Resolucion 52

Fecha de disposición12 Agosto 2008
Fecha de publicación12 Agosto 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31466

PRESIDENCIA DE LA NACION SINDICATURA GENERAL DE LA NACION Resolución Nº 52/2008

Bs. As., 7/8/2008

VISTO el Escalafón del Personal de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, homologado por el Decreto Nº 1640/2005, las Decisiones Administrativas Nros. 498, del 10 de octubre de 2007 y 202, del 6 de junio de 2008, y la Resolución Conjunta Nº 51 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y Nº 114 de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, del 31 de julio de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por las Decisiones Administrativas citadas en el Visto se exceptuó a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION de la prohibición de cubrir vacantes, prevista en las Leyes Nros 26.198 y 26.337, respectivamente.

Que a fin de posibilitar el normal funcionamiento del Organismo, resulta necesario llamar a Concurso General para la cobertura de vacantes en los Tramos A, B, C y D del Escalafón homologado por Decreto Nº 1640/2005.

Que por idénticas razones es menester llamar a Concurso Abierto para la cobertura de vacantes en el Tramo E del citado Escalafón.

Que en los respectivos llamados debe consignarse como mínimo la información a que alude el punto 2.2. del Anexo I de la Resolución Conjunta citada en el visto.

Que, por otra parte, corresponde integrar los Organos de Selección que evaluarán a los postulantes a cubrir las vacantes en cada Tramo.

Que, asimismo, corresponde instruir a la Subgerencia de Recursos Humanos, dependiente de la Gerencia de Administración y Finanzas de este Organismo, para que curse invitación a las entidades gremiales correspondientes, a los fines previstos en el artículo 63 del Convenio Colectivo de Trabajo General, homologado por el Decreto Nº 214/2006.

Que corresponde también disponer la difusión del llamado a concurso en el Boletín Oficial y en carteleras oficiales en lugares visibles de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y en la Intranet del Organismo.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente llamado se dicta en orden a lo previsto en el punto 2.1. del Anexo I de la Resolución Conjunta Nº 51 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y Nº 114 de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, del 31 de julio de 2008.

Martes 12 de agosto de 2008 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.466 15

Por ello,

EL SINDICO GENERAL DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Llámase a Concurso General, en el marco de lo establecido en la Resolución Conjunta Nº 51/2008 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y 114/2008 de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, al personal comprendido en el Convenio Colectivo Sectorial SIGEN, para la cobertura de vacantes, conforme el detalle que consta en los Anexos I, II, III y IV, que forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

Llámase a Concurso Abierto, en el marco de lo establecido en la Resolución Conjunta Nº 51/2008 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y 114/2008 de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, para la cobertura de vacantes, conforme el detalle que consta en el Anexo V, que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 3º

Apruébase la composición de los Organos de Selección que evaluarán a los postulantes, conforme se detalla en el Anexo VI, que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 4º

Instrúyase a la Subgerencia de Recursos Humanos, dependiente de la Gerencia de Administración y Finanzas de este Organismo, para que curse invitación a las entidades gremiales correspondientes, a los fines previstos en el artículo 63 del Convenio Colectivo de Trabajo General, homologado por el Decreto Nº 214/2006.

ARTICULO 5º

Regístrese, comuníquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial por UN (1) día, publíquese en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR