Resolución 517 - E.

Fecha de disposición30 Agosto 2016
Fecha de publicación30 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 517 - E/2016

Buenos Aires, 25/08/2016

VISTO el Expediente N° 136/2016 del Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), la Decisión Administrativa N° 358 del 21 de abril de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa citada en el VISTO, se modificó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.

Que asimismo, por artículo 11 de la Decisión Administrativa N° 358/2016, se facultó al Titular del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, a aprobar un incremento en la estructura organizativa de nivel inferior de UNA (1) Dirección y DIEZ (10) Coordinaciones.

Que en esta instancia, resulta necesario perfeccionar el accionar operativo de diversas unidades organizativas que conforman este Ministerio.

Que como resultado de un pormenorizado análisis y evaluación de las competencias y responsabilidades, resulta conveniente aprobar las unidades de segundo nivel operativo a las que se han dispuesto por la norma citada precedentemente, a fin de lograr los objetivos establecidos para la jurisdicción cumpliendo con los criterios de eficacia y eficiencia.

Que asimismo, resulta necesario incorporar diversas unidades pertenecientes al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, al Nomenclador de Funciones Ejecutivas de dicha Jurisdicción.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545 de fecha 31 de agosto de 1994, el artículo 1° del Decreto N° 10 de fecha 10 de diciembre de 2015 y el artículo 11 de la Decisión Administrativa N° 358 de fecha 21 de abril de 2016.

Por ello,

EL MINISTRO DE CIENCIA,

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Incorpórase la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR