Resolución 35/2009

Fecha de publicación02 Febrero 2009
Fecha de disposición02 Febrero 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31585
  1. Elaborar y mantener actualizada una base de datos que contenga la nómina de agentes en condiciones de acceder a la promoción ordinaria de grados de acuerdo con los requerimientos de capacitación según la normativa vigente, confeccionando el correspondiente acto administrativo.

  2. Asegurar el cumplimiento del proceso de evaluación de desempeño, tanto en el país como en el exterior, del personal perteneciente al Sistema Nacional de la Profesión Administrativa y de los agentes que prestan funciones bajo la modalidad de contratación prevista en el artículo 9º de la Ley Marco de Empleo Público Nº 25.164, de acuerdo con la normativa aplicable.

  3. Diseñar el cronograma de actividades necesario para asegurar el desarrollo efectivo de las diferentes fases del sistema.

  4. Convocar y asistir a los Comité de Evaluación y las autoridades intervinientes.

  5. Asesorar a las autoridades, evaluadores, evaluados y veedores gremiales respecto de sus derechos y obligaciones en el proceso de evaluación de desempeño.

  6. Tramitar toda documentación y expediente referidos a temas de desarrollo de carrera tales como adicionales, bonificaciones, promociones ordinarias de grado o adscripciones de personal, de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente.

  7. Asesorar técnicamente a la Delegación Jurisdiccional de la Comisión Permanente de Carrera de la Jurisdicción.

    DIRECCION DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS COORDINACION DE ADSCRIPTOS AL SERVICIO EXTERIOR DE LA NACION ACCIONES 1. Proponer el 'Plan Anual de Traslados para el Personal Adscripto al Servicio Exterior de la Nación', de acuerdo con los requerimientos manifestados por las representaciones en el exterior y según los criterios propuestos por las autoridades y demás áreas competentes de la Jurisdicción.

  8. Evaluar las necesidades de dotación de personal adscripto en las Representaciones Argentinas en el exterior y proponer la cobertura de las vacantes necesarias.

  9. Elaborar, junto con la Dirección, los cursos de actualización y especialización para el personal adscripto al Servicio Exterior de la Nación, tales como tecnologías informáticas, política consular y migratoria, comercio exterior y otras.

  10. Confeccionar los perfiles de los puestos a cubrir en el exterior por el personal adscripto al Servicio Exterior de la Nación, tomando en cuenta los criterios de formación profesional, idiomas y especializaciones en base al diagnóstico realizado y las necesidades a cubrir.

  11. Proponer las modificaciones necesarias al 'Reglamento para el Personal Adscripto al Servicio Exterior de la Nación', con el fin de adecuar y actualizar la normativa vigente en la materia.

    DIRECCION DE ASISTENCIA JURIDICA INTERNACIONAL COORDINACION DE COOPERACION INTERNACIONAL EN MATERIA PENAL ACCIONES 1. Tramitar las solicitudes de detenciones preventivas, extradiciones, transferencia de condenados y toda carta rogatoria, oficio y/o requerimiento que deba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR