Resolución 58/2009

Fecha de la disposición: 2 de Febrero de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Declarar de interés nacional el evento '68º Congreso Argentino de Bioquímica' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 23/1/2009

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE SALUD Nº 2002-14746-08-2 por medio del cuaI tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento: '68º CONGRESO ARGENTINO DE BIOQUIMICA', y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada por la ASOCIACION BIOQUIMICA ARGENTINA, institución decana de esa profesión, creada en 1934.

Que en el acontecimiento de marras se desarrollarán cursos, conferencias, simposios y paneles, en los que los profesionales debatirán, acerca de la materia en cuestión.

Que contará con la participación de importantes personalidades y profesionales del país y del extranjero.

Que por las características y relevancia del mencionado acontecimiento el mismo es merecedor de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, ha tomado la intervención que le compete y ha dictaminado favorablemente.

Que el MINISTERIO DE SALUD ha decidido otorgar su Auspicio al mencionado evento a través de su Resolución Nº 49/09.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés nacional el evento: '68º CONGRESO ARGENTINO DE BIOQUIMICA', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 18 al 21 de mayo de 2009.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría de Transporte TRANSPORTE AEROCOMERCIAL Resolución 58/2009

Retírase autorización a la empresa Transporte Entrerriano de Aeronavegación S.A. a explotar servicios no regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga, usando equipos de reducido porte.

Bs. As., 26/1/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0249120/2005 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la Empresa TRANSPORTE ENTRERRIANO DE AERONAVEGACION SOCIEDAD ANONIMA es titular de las autorizaciones para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga, usando equipos de reducido porte, otorgadas por Disposición Nº 19 de fecha 25 de marzo de 1999 de la entonces SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARITIMO de la otrora SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y por Resolución Nº 804 de fecha 25 de junio de 1999 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, respectivamente.

Que el presente sumario administrativo se inició en virtud del Informe Nº 000778 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA