Resolución 43/2009

Fecha de disposición29 Enero 2009
Fecha de publicación29 Enero 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31583

PLANTA AGRUPAMIENTO CATEGORIA o CARGO FUNCION Transitoria Coreuta Transitoria Coreuta Transitoria Coreuta Transitoria Coreuta Transitoria Coreuta Transitoria Coreuta BALLET FOLKLORICO NACIONAL PLANTA AGRUPAMIENTO CATEGORIA O CARGO FUNCION Transitoria - Director Transitoria - Subdirector PRESUPUESTO Decisión Administrativa 761/2008

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto - Jefatura de Gabinete de Ministros - Instituto Nacional de Promoción Turística. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente Nº 26735/2008 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2008, aprobado por la Ley Nº 26.337 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, el Decreto Nº 844 de fecha 3 de julio de 2007, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 844 de fecha 3 de julio de 2007, se declaró de interés nacional la participación argentina en la Exposición Internacional 'EXPO ZARAGOZA 2008', en la ciudad de Zaragoza, REINO DE ESPAÑA.

Que para llevar a cabo la organización de la participación argentina en dicha Exposición Internacional, el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han suscripto con fecha 10 de junio de 2008 una CARTA COMPROMISO, por la cual esa SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION se compromete a llevar a cabo las contrataciones necesarias para dar cumplimiento al Programa Cultural, y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a transferir los créditos presupuestarios correspondientes.

Que, asimismo, el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y el INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION TURISTICA dependiente de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE PRODUCCION han suscripto con fecha 10 de junio de 2008 una CARTA COMPROMISO, por la cual el INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION TURISTICA de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE PRODUCCION se compromete a llevar a cabo las contrataciones para la adquisición de material promocional e informativo y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a transferir los créditos presupuestarios correspondientes.

Que en cumplimiento de las CARTAS COMPROMISO citadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR