Resolución 14/2009

Fecha de la disposición28 de Enero de 2009

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, y por el Artículo 1º del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Danse por prorrogadas las designaciones transitorias, de los profesionales mencionados en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida y de acuerdo al detalle obrante en el mismo, pertenecientes a la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a partir del vencimiento del término establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 402 de fecha 23 de abril de 2007 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha del presente decreto.

Art. 2º

Dase por prorrogada la designación transitoria, en el cargo de Director de Gestión Urbana de la Dirección Nacional de Desarrollo Urbano de la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANOY VIVIENDA de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, Nivel B, Función Ejecutiva III, a la Arquitecta Doña María Beatriz RODULFO (M.I. Nº 3.970.109), a partir del vencimiento del término establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 402/07 y hasta el 13 de diciembre de 2007.

Art. 3º

Las prórrogas de las designaciones en los cargos aludidos se disponen con carácter de excepción a lo establecido en los Títulos III --Capítulo III-- y VI, Artículo 71 --primer párrafo, primera parte - del Anexo I del Decreto Nº 993/91 T.O. 1995.

Art. 4º

Los cargos involucrados deberán ser cubiertos conforme los sistemas de selección previstos por el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.), Decreto Nº 993/91 T.O. 1995, en el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles a partir de la fecha de la presente medida.

Art. 5º

El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se atenderá con cargo a las partidas específicas del Presupuesto del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Art. 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Julio M. De Vido.

ANEXO MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCION NACIONAL DE POLITICAS HABITACIONALES Apellido y Nombres M.I. Nro.

Nivel y Grado Denominación del Cargo Nivel (SI.

NA.P.A.) Nivel de Función Ejecutiva BARDI, Darío Antonio 4.972.564 B - 9

Director de Tecnología y Producción B III RODRIGUEZ, Raúl Pedro 4.549.371 A - 8

Director de Control de Gestión de FONAVI B III DIRECCION NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS Y PROGRAMAS HABITACIONALES Apellido y Nombres M.I. Nro.

Nivel y Grado Denominación del Cargo Nivel (SI.

NA.P.A.) Nivel de Función Ejecutiva GULEDJIAN, Nora Herminia 5.594.519 B - 9

Director de Coordinación de Programas B III DIRECCION NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Apellido y Nombres M.I. Nro.

Nivel y Grado Denominación del Cargo Nivel (SI.

NA.P.A.) Nivel de Función Ejecutiva FUENTES, Jorge Daniel 4.375.320 C - 9

Director de Programas de Mejoramiento e Infraestructura Básica B III MINISTERIO DE EDUCACION Decreto 29/2009

Dase por otorgada una licencia sin goce de haberes.

Bs. As., 16/1/2009

VISTO la solicitud de licencia sin goce de haberes presentada por el Licenciado Roberto Carlos PERALTA, con motivo de su designación como Asesor en la ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, y CONSIDERANDO:

Que la referida designación ha sido efectuada en el marco de lo establecido por los artículos 111 y 113 de la Ley Provincial Nº 10.430 (t.o. Decreto Nº 1869/96), en virtud de su perfil profesional y trayectoria.

Que el Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias, aprobado por el Decreto Nº 3413 de fecha 28 de diciembre de 1979 y sus modificatorios, en el caso de agentes que fueran designados para desempeñar cargos de mayor jerarquía, sin estabilidad, ha previsto en su artículo 13, apartado II, inciso e), licencia sin goce de haberes y por el término en que se ejerza la función, pero para desempeñarse sólo en el orden nacional.

Que en atención a la importancia de los servicios que el Licenciado Roberto Carlos PERALTA prestará en el ámbito provincial, resulta aconsejable considerar su requerimiento con carácter de excepción al régimen vigente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por otorgada la licencia sin goce de haberes solicitada por el Licenciado Roberto Carlos PERALTA (DNI Nº 11.988.945), en su carácter de titular de un cargo Nivel B,

Grado 6 del Sistema Nacional de la Profesión Administrativa, en la SECRETARIA DE EDUCACION, a partir del 14 de abril de 2008 y mientras se desempeñe como Asesor en la ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, con carácter de excepción a las normas estatuidas por el Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias aprobado por el Decreto Nº 3413 de fecha 28 de diciembre de 1979 y sus modificatorios.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Juan C. Tedesco.

-- FE DE ERRATAS -Decreto 33/2009

En la edición del 27 de enero de 2009, en la que se publicó la citada norma, se deslizó el siguiente error:

En el Artículo 3º DONDE DICE: Artículo 1º del presente DEBE DECIR: Artículo 2º del presente RESOLUCIONES Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa COMERCIO EXTERIOR Resolución 14/2009

Declárase procedente la apertura de investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR