Resolución 6/2009

Fecha de la disposición22 de Enero de 2009

ANEXO II GERENCIA DE OPERACIONES Responsabilidad Primaria Entender en la planificación, coordinación, gestión y control de los recursos económicos, financieros y patrimoniales del Organismo, y en la implementación de la política de Recursos Humanos fijada por el Superintendente.

Dependen de esta Gerencia los Departamentos de Secretaría General, de Recursos Humanos, así como la Subgerencia de Administración.

Acciones 1. Planear, coordinar, analizar, controlar y gestionar las acciones inherentes al desarrollo y administración de los Recursos Humanos, proponiendo y desarrollando los instrumentos y acciones consecuentes con el modelo de Gestión de Recursos Humanos del Organismo.

  1. Administrar la gestión de los recursos físicos, patrimoniales y financieros de esta SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.) y del movimiento de fondos.

  2. Elaborar el presupuesto anual y controlar su ejecución.

  3. Coordinar los procesos de mejora continua del modelo organizacional y de gestión de la S.R.T.

    que permitan el logro de la misión y visión del Organismo.

  4. Suministrar la información necesaria del área para la elaboración de los indicadores de gestión Tablero de Comando.

    GERENCIA DE SISTEMAS Responsabilidad Primaria Entender en el desarrollo y la implementación de sistemas para lograr eficiencia en el procesamiento de la información y calidad de procesos, y en la definición de la arquitectura informática, las políticas orgánicas de Seguridad Informática y en la supervisión de su correcta aplicación.

    Acciones 1. Definir la arquitectura informática del Organismo.

  5. Relevar, analizar y evaluar requerimientos de servicio informático formulados por los distintos sectores de la S.R.T..

  6. Elaborar e implementar conjuntamente con las áreas requirentes 'proyectos de informatización' de procedimientos y trámites administrativos del Organismo.

  7. Brindar asistencia técnica a los diversos sectores de la S.R.T. para lograr la optimización en el uso de los recursos informáticos.

  8. Participar en el desarrollo de acciones de capacitación e inducción en materia de sistemas informáticos dirigidos a los usuarios de esta S.R.T., incluyendo la elaboración de manuales cuando el proyecto lo exija.

  9. Asegurar el resguardo de la información institucional informatizada.

  10. Realizar el mantenimiento y soporte de equipamiento, sistemas informáticos, servicios de telecomunicaciones, telefonía y los medios de almacenamiento masivo de datos velando por su adecuado funcionamiento.

  11. Brindar el soporte técnico de los sistemas o herramientas informáticas necesarias para posibilitar el intercambio de información calificada con otros actores del sistema.

  12. Intervenir en la formulación de las especificaciones técnicas de los pliegos de adquisición y contratación de equipos, servicios e insumos informáticos, así como en la recepción y control de su calidad y prestaciones.

  13. Proponer la renovación de equipos y actualización del software en consonancia con las necesidades de las distintas áreas del Organismo y/o la evolución de la tecnología en general.

  14. Diseñar y proponer las políticas de seguridad del Organismo a fin de ser elevadas al Comité de Seguridad de la Información para su puesta en vigencia.

  15. Implementar las Políticas de Seguridad de la Información vigentes definiendo modelos que incluyen los permisos y perfiles de acceso a la red de datos del Organismo.

  16. Controlar el cumplimiento y aplicación de las Políticas de Seguridad vigentes en el Organismo.

  17. Desarrollar y mantener los sitios de la S.R.T. en INTERNET e INTRANET de acuerdo a los lineamientos establecidos en las Políticas de Seguridad de la Información vigentes en el Organismo y lo requerido por cada unidad orgánica de la S.R.T..

    Ministerio de Producción SECRETARIA DE INDUSTRIA,

    COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 15/2009

    Acéptase la renuncia al cargo de Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

    Bs. As., 15/1/2009

    VISTO la renuncia presentada por el Contador Público D. Jorge Constantino CARADONTI al cargo de Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

    Que resulta necesario proveer de acuerdo con la circunstancia señalada en el Visto y aceptar la citada renuncia.

    Que la presente medida se dicta en virtud de lo dispuesto por el Artículo 1º, inciso

    1. del Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985.

    Por ello,

    LA MINISTRA DE PRODUCCION RESUELVE:

Artículo 1º

Acéptase la renuncia presentada por el Contador Público D. Jorge Constantino CARADONTI (M.I. Nº 7.671.344) al cargo de Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Art. 2º

Agradécense al citado funcionario los importantes servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que le fueran oportunamente encomendadas.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Débora Giorgi.

Ministerio de Producción COMERCIO EXTERIOR Resolución 6/2009

Fíjase, para mercaderías comprendidas en las posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur, un derecho antidumping Ad Valorem provisional para la República del Perú y para la República Popular China en las operaciones de exportación hacia la República Argentina.

Bs. As., 15/1/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0202787/2007 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR