Resolución 1477/2008

Fecha de disposición16 Enero 2009
Fecha de publicación16 Enero 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31574

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente Nº 2107-COMFER/02 y,

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones se inician con la solicitud formulada por la señora Sandra Milka PALARICH tendiente a que se autorice a su favor la transferencia de titularidad del permiso precario y provisorio correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado FM BOREAL que opera en la frecuencia 102.7 Mhz (frecuencia modificada por el artículo 3º de la Resolución Nº 2449-COMFER/01) de la ciudad de RESISTENCIA, provincia del CHACO, con motivo de la renuncia de los derechos que poseía el señor Marcelo Antonio AZCOAGA en la sociedad FM BOREAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, en virtud de la división de bienes efectuada entre ellos.

Que la emisora en cuestión se encuentra inscripta en el Registro Decreto Nº 1357/89 bajo el Nº 380 y reinscripta conforme lo estatuido por la Resolución 341-COMFER/93 bajo el Nº 374 siendo su titular la firma FM BOREAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA --integrada por los señores Marcelo Antonio AZCOAGA y Sandra Milka PALARICH--.

Que tal como se desprende de las constancias obrantes en estos obrados, las personas citadas precedentemente han celebrado de común acuerdo la división de bienes adquiridos durante la unión conyugal, con motivo del divorcio vincular decretado, por lo cual renuncia el señor AZCOAGA a los derechos que éste poseía en la sociedad, encontrándose el referido acuerdo homologado judicialmente.

Que la señora PALARICH solicitó la autorización de transferencia de titularidad del permiso bajo análisis a favor del señor Marcelo LINKE toda vez que con fecha 11 de abril de 2003 celebraron un convenio de cesión, acompañándose la documentación pertinente a los efectos de evaluar las condiciones del cesionario.

Que mediante oficio Ley Nº 22.172 se comunicó a este COMFER que en los autos caratulados'FM BOREAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA S/QUIEBRA PEDIDA POR ACREEDOR --HOY QUIEBRA--' se declaró la quiebra de la referida firma y se decretó la inhibición general de la deudora.

' Que a los fines de determinar si la quiebra decretada a la firma FM BOREAL SOCIEDAD DE RESPONSALIBIDAD LIMITADA alcanzaba al permiso precario y provisorio correspondiente al servicio de radiodifusión por modulación de frecuencia, se solicitó la intervención del juzgado oficiante para que emita opinión al respecto.

Que el juzgado interviniente elaboró el informe el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR