Resolución 51.

EmisorINSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA
Fecha de la disposición 2 de Marzo de 2018

INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA

Resolución 51/2018

Buenos Aires, 27/02/2018

VISTO el Expediente N° 30/2018/INAMU, la Ley N° 26.801, las Resoluciones INAMU N° 8/15, 67/17, 69/17, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 26.801 se crea el INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA.

Que el artículo 10° de la Ley N° 26.801 establece la conformación y funcionamiento de la Asamblea Federal.

Que acorde al artículo 9° inciso c) del mismo ordenamiento es función del Directorio "(...) convocar y presidir las sesiones de la Asamblea Federal".

Que mediante la Resolución N° 8/15 se aprobó el Estatuto del Instituto Nacional de la Música y mediante la Resolución N° 67/17 se efectuaron modificaciones al mismo, ambas ratificadas por la Asamblea Federal.

Que conforme al artículo 4º del Estatuto "la Asamblea Federal será convocada por el Directorio al menos una vez al año".

Que por Resolución N° 69/17 se dictó el Reglamento de la Asamblea Federal, el cual fue aprobado por unanimidad en la Asamblea Federal realizada el día 3 de mayo de 2017.

Que por los artículos 4° y 5° de dicho Reglamento se establece que "la Asamblea Federal se reunirá al menos una vez al año en la sede que se fije para cada ocasión", y que "la Asamblea ordinaria se llevará a cabo durante el primer cuatrimestre de cada año".

Que resulta primordial convocar a los integrantes de la Asamblea Federal, cuya función hace a la gestión, buen funcionamiento, transparencia y federalismo del INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA.

Que dicha Asamblea Federal tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 14 horas en la sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación, aula contrafrente, sita en la calle Adolfo Alsina 1835 de esta Ciudad.

Que la Dirección General de Asuntos Técnico Legales ha tomado la intervención que le compete.

Que se debe dictar resolución al respecto.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Convocar por medio fehaciente a los representantes gubernamentales del ámbito de la cultura provinciales y de la Ciudad Autónoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR