Resolución 24/2009

Fecha de la disposición12 de Enero de 2009

Ing. GUIDO GONZALEZ BELLINI, Director de Inspección Federal, M.T.E. y S.S.

e. 12/01/2009 Nº 1812/09 v. 12/01/2009 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA Se comunica a todos los agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA, de acuerdo a lo establecido en el Anexo 17 de la Resolución ex SE 137/92 sus modificatorias y complementarias, que las Empresas mencionadas a continuación, han presentado la solicitud para ser reconocidas como agentes de dicho mercado, en la condición de GRAN USUARIO MENOR (GUME), siendo todas actualmente clientes directos del 'Distribuidor' o, 'P.A.F.T.T' respectivo.

DichasempresashandeclaradohaberfirmadounCONTRATOATERMINODEABASTECIMIENTO DE ENERGIA ELECTRICA con el 'Generador' o 'Comercializador' indicado en cada caso.

INGRESOS DE GRANDES USUARIOS MENORES RAZON SOCIAL LOCALIDAD DISTRIBUIDOR GENERADOR/ COMERCIALIZADOR BIO SIDUS S.A. (Ing. Alan) ING. ALAN (P.B.A.) EDESUR C. PIEDRABUENA/ POWERCO CENCOSUD S.A. (Ezeiza) EZEIZA (P.B.A.) EDESUR C. TERMICAS MENDOZA CENCOSUD S.A. (San Miguel) SAN MIGUEL (P.B.A.) EDENOR C. TERMICAS MENDOZA CENCOSUD S.A. (José C. Paz) JOSE C. PAZ (P.B.A.) EDENOR C. TERMICAS MENDOZA CEPAS ARGENTINAS S.A. (Pta. Burzaco) BURZACO (P.B.A.) EDESUR C. PIEDRABUENA / POWERCO FALABELLA S.A. (Homecenter San Justo) VILLA LUZURIAGA (P.B.A.) EDENOR C. PIEDRABUENA FALABELLA S.A. (Homecenter Villa Tesei) VILLA TESEI - (P.B.A.) EDENOR C. PIEDRABUENA SALENTEIN FRUIT S.A. (Guerrico) GUERRICO - ALLEN (RIO NEGRO) EDERSA CEMSA POR ENERGIA SUR VIA FRUTTA S.A. (Frigo) GRAL. ENRIQUE GODOY (RIO NEGRO) EDERSA C. PIEDRABUENA NOTA: Se hace saber a los interesados que los expedientes correspondientes se encuentran disponibles para tomar vista en Paseo Colón 171 - 3º piso, oficina 301 en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 horas, durante 5 (cinco) días corridos a partir de la fecha de la presente publicación.

Ing. LUIS ALBERTO BEURET, Subsecretario de Energía Eléctrica.

e. 12/01/2009 Nº 1849/09 v. 12/01/2009 PRESIDENCIA DE LA NACION CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS Resolución Nº 193/2008

Bs. As., 23/12/2008

VISTO la integración y funcionamiento del Comité Asesor de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas, según Resolución SGPN Nº 19 (texto actualizado por medio de la Resolución SGPN Nº 208 del 27 de noviembre de 2007), y Resolución SGPN Nº 195,

Anexo II; y CONSIDERANDO:

Que el Art. 1 inc. a) del 'Reglamento Interno del Comité Asesor de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas', aprobado por Resolución SGPN Nº 19 de la citada Comisión (texto actualizado por medio de la Resolución SGPN Nº 208 del 27 de noviembre de 2007), establece la necesidad de celebrar una convocatoria pública dirigida a las Organizaciones No Gubernamentales Sin Fines de Lucro de Segundo o Tercer Grado que trabajen las temática de la discapacidad, a fin de que los respectivos electores definan a través del voto, en asamblea, quienes las representarán como Miembros Activos por cuatro (4) años, renovables por mitades.

Que dicha designación debe hacerse conforme al procedimiento fijado en el Art. 6 de la Resolución SGPN Nº 195, Anexo II, que fija el 'Sistema de Composición y Elección de los Miembros Activos del Comité Asesor de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas'.

Que, asimismo, los Miembros Activos a designar lo serán en la cantidad y calidad dispuesta por el Art. 1 de la Resolución SGPN Nº 195, Anexo II.

Que, igualmente, quienes pretendan ser electos deberán reunir los recaudos estipulados por el Art. 2 de la Resolución SGPN Nº 195, Anexo II.

Que, por su parte, los electores deberán contar con los requisitos de los Arts. 3 y 4 de la Resolución SGPN Nº 195, Anexo II.

Que debe fijarse un término suficiente para que todas las Organizaciones no Gubernamentales de la temática interesadas puedan inscribirse en el registro que a tal fin se abrirá en esta Comisión, debiendo llevarse a cabo una difusión lo suficientemente amplia para garantizar la participación plena.

Que el sistema propuesto garantiza la participación nacional de todas las organizaciones que deseen hacerlo.

Que la presente convocatoria reviste carácter de extraordinaria, puesto que no obedece a la celebración de una reunión en una fecha predeterminada en un anterior encuentro de este tipo, sino que responde a la necesidad de reorganizar las reuniones del Comité Asesor, a fin de ceñirse a los postulados legales.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades otorgadas por el Decreto 984/92.

Por ello,

LA PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS RESUELVE:

ARTICULO 1º

CONVOCAR al Comité Asesor de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas, a reunión extraordinaria para la elección de sus Miembros Activos y para la fijación de las sucesivas reuniones ordinarias a celebrarse en el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR