Resolución 1747/2008

Fecha de disposición08 Enero 2009
Fecha de publicación08 Enero 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31568

RESOLUCIONES Administración de Programas Especiales CONVENIOS Resolución 29.589/2008

Apruébase un Convenio de Cooperación Institucional celebrado entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y la Administración de Programas Especiales.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente Nº 229.624/07 APE y el Convenio de Cooperación Institucional celebrado entre esta ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES y el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS; y CONSIDERANDO Que atento la cercanía de la temporada invernal esta ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES ha solicitado al MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION la provisión de cuatrocientas setenta mil vacunas antigripales para adultos y cuarenta mil vacunas antigripales pediátricas para garantizar la Campaña 2008 del Plan de Vacunación Antigripal para los beneficiarios del Sistema.

Que una porción de las dosis solicitadas serán adquiridas al INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS a través del Convenio de Cooperación Institucional firmado entre esta ADMINISTRACION y dicho INSTITUTO.

Que con fecha 22 de abril de 2008 se ha formalizado el referido Convenio a través del cual el INSTITUTO pondrá a disposición de los Agentes del Seguro de Salud la cantidad de doscientas ochenta miI (280.000) vacunas antigripales en presentación multidosis, en los Centros de Distribución que dicho INSTITUTO posee a lo largo del país.

Que esta ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES se ha comprometido a reintegrar al INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS el gasto erogado por la compra de las dosis de vacuna antigripal cedidas con carácter oneroso conforme los términos establecidos en el Cláusula QUINTA del Convenio de Cooperación Institucional.

Que el Servicio Jurídico del Organismo han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los Decretos Nros.

53/98 y Resolución Nro 26024/08-APE.

Por ello EL GERENTE DE PRESTACIONES A CARGO DE LA ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase el Convenio de Cooperación Institucional celebrado con fecha 22 de abril de 2008 entre el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS y esta ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES.

Art. 2º

Instrúyase a la Gerencia de Control de Gestión a fin de que arbitre los medios necesarios para cumplimentar la obligación de pago asumida por la cláusula QUINTA del Convenio que se aprueba por el ARTICULO 1º.

Art. 3º

Las erogaciones que se efectúen con motivo de los beneficios acordados se imputarán con cargo a la Partida Nº 1-1-2-80.00-91363-00-01-551-517.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Hugo D. Sola.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1747/2008

Declárase de interés nacional el '7º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR