Resolución 998/2008

Fecha de la disposición 2 de Enero de 2009

CAPITULO XI: SUSPENSION DEL BENEFICIO ARTICULO 39. -- Habiendo tomado conocimiento el PNBTICS de que el becario ha incurrido en causa que implique la pérdida del beneficio, podrá pedir la suspensión del pago del mismo, elevando los antecedentes a la SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS.

ARTICULO 40 Cualquiera sea la causal de cese del beneficio, el PNBTICS podrá proponer reemplazos de becarios, conforme el orden de mérito descripto en el presente Reglamento.

CAPITULO XII: DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS ARTICULO 41. -- La SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS es el organismo de aplicación e interpretación del presente Reglamento General del PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA CARRERAS DE GRADO DEL AREA TICS, estando facultada a realizar las modificaciones que estime corresponder, previa intervención de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS.

ARTICULO 42 El PNBTICS planificará y dirigirá las acciones de supervisión que permitan un adecuado seguimiento de la implementación del Programa, así como las actividades de monitoreo y evaluación del mismo.

ANEXO II PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA CARRERAS DE GRADO DEL AREA TICS (PNBTICS) CONVOCATORIA 2008 2009

Beneficio Las Becas se componen de un beneficio diferenciado según el año de cursado, según se detalla en el siguiente cuadro:

Año Monto Anual 1 $ 5.000

2 $ 5.000

3 $ 8.000

4 $ 8.000

5 $ 12.000

Estos montos serán abonados en DIEZ (10) cuotas iguales entre los meses de marzo y diciembre de cada año.

La beca se podrá renovar cada año siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa.

Carreras incorporadas:

Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas Licenciatura en Sistemas de la Información Licenciatura en Sistemas Licenciatura en Ciencias de la Computación Licenciatura en Computación Licenciatura en Informática Ingeniería en Sistemas de Computación Ingeniería en Sistemas de Información Ingeniería en Sistemas Ingeniería en Informática Ingeniería en Computación Ingeniería en Electrónica Ingeniería en Telecomunicaciones Cuadro 1. Están incluidas las orientaciones de todos estos títulos.

Requisitos de Regularidad:

Requisito Académico para el Ingreso.

Contraprestación requerida y requisitos para la renovación Monto anual Primer año Ingresante o haber aprobado al menos una materia en el cuatrimestre anterior a la convocatoria.

$ 5.000

Segundo Año Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de primer año.

$ 5.000

Tercer año Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de segundo año y la totalidad de primer año.

$ 8.000

Cuarto año Tener aprobadas 2/3 partes de las materias de tercer año y la totalidad de primer y segundo año.

$ 8.000

Quinto año Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de cuarto año y la totalidad de primero, segundo y tercer año.

Deberá cumplir con lo estipulado en el artículo 11 inciso 1 del presente reglamento y deberá participar como becario, pasante o figura equivalente en un proyecto de investigación homologado de la universidad, preferentemente en temáticas específicas de la carrera.

$ 12.000

Cuadro 2.

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA CARRERAS DE GRADO DEL AREA TICS (PNBTICS) Cronograma becas TICS Inscripción: 1 de diciembre de 2008 al 6 de marzo de 2009

La inscripción se realiza UNICAMENTE por Internet a través de cada unidad académica universitaria.

Antes de ingresar los datos al formulario, se podrán visualizar los datos personales y familiares que son necesarios tener al momento de la inscripción. Toda la información consignada en dicho formulario, tiene carácter de declaración jurada y deberá ser acreditada con la documentación correspondientes en los tiempos que oportunamente se le indique desde el PNBTICS.

Preselección y presentación de documentación: marzo de 2009

Vencido el plazo de inscripción, se confeccionará un listado de alumnos preseleccionados. Dicho listado de postulantes será supervisado por La Comisión de Adjudicación y se publicará en esta página y en las Universidades e Institutos Universitarios, siendo responsabilidad de los postulantes consultar el resultado de la preselección.

Adjudicación y Pago: abril 2009

Una vez evaluada la documentación, se confeccionará un listado de postulantes siguiendo un orden de mérito (ranking) conforme el rendimiento académico de los postulantes.

Tendrán prioridad en la asignación de la beca los postulantes renovantes.

El listado de postulantes a ser beneficiarios de la beca en el año 2009 será aprobado por la Comisión de Adjudicación, y por Resolución Ministerial, y luego se publicará en esta página y en las Universidades e Institutos Universitarios, siendo responsabilidad de los postulantes consultar los resultados.

Secretaría de Transporte TRANSPORTE FERROVIARIO DE PASAJEROS Resolución 998/2008

Asignación de material ferroviario. Rectifícase el Anexo de la Resolución Nº 416/07.

Bs. As., 18/12/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0100096/2008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que es política del ESTADO NACIONAL en materia ferroviaria posibilitar el desarrollo, la recuperación y modernización del sistema público de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneos del Area Metropolitana de BUENOS AIRES, propendiendo a la mejora en la calidad de vida de la población.

Que con fecha 14 de octubre de 2005 se suscribió el Acuerdo de Cooperación para la provisión de material ferroviario en el período...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR