Resolución 5.

Fecha de disposición12 Febrero 2016
Fecha de publicación12 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 5/2016

Bs. As., 11/02/2016

VISTO el Expediente N° MCN:0016584/2015, la Ley N° 26.801, la Resolución N° 08/15/INAMU, la Resolución N° 24/15/INAMU, y;

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 26801 se crea el INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA.

Que el artículo 6 inciso a) de la mencionada ley, establece entre las funciones del INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA la de promover, fomentar y estimular la actividad musical en todo el territorio de la República Argentina, otorgando los beneficios previstos en la ley.

Que el artículo 2 apartado 6 de la Resolución N° 8/2015/INAMU, define como una de las medidas de fomento a la actividad musical, el otorgamiento de los subsidios, créditos y vales de difusión establecidos en la Ley 26.801.

Que por Resolución N° 24/15/INAMU se efectuó la "PRIMERA CONVOCATORIA: SUBSIDIOS NACIONALES", destinada a aquellos músicos nacionales registrados de todo el país, preferentemente de las regiones que aún no tienen sede regional conformada, en sus distintas etapas del desarrollo de su proyecto artístico musical.

Que se presentaron a dicha convocatoria 1606 proyectos de todo el territorio nacional, habiendo superado ampliamente las expectativas que se tenía al momento de efectuarse la convocatoria.

Que la Dirección General de Fomento, encargada de analizar y evaluar el cumplimiento de los requisitos de los proyectos presentados, entiende, en el marco de sus competencias y en vista de la amplia participación en la convocatoria, que resulta necesario ampliar la cantidad de premios a otorgar que se habían previsto en el artículo 8 de la Resolución N° 24/15/INAMU.

Que por la convocatoria lograda y la calidad de los proyectos presentados, sin perjuicio de la evaluación definitiva con relación a la selección del proyecto y el otorgamiento del premio por parte del Comité Representativo, el Directorio del INAMU prestó conformidad para que se proceda a la ampliación de la cantidad de premios a otorgarse en la categoría Subsidios de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000.-).

Que por lo tanto, corresponde dictar Resolución ampliando la cantidad de premios previstos en el artículo 8° de la Resolución N° 24/15/INAMU.

Que la Dirección de Asuntos Técnicos Legales ha dictaminado favorablemente sobre la cuestión.

Que se debe dictar resolución al respecto.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Amplíese la cantidad de premios previstos en el artículo 8° de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR