Resolución 497/2022

Fecha de publicación09 Septiembre 2022
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN


Ciudad de Buenos Aires, 06/09/2022

VISTO el EX-2022-32296049- -APN-DDYGD#MCT, el Préstamo CAF Nº 8919 suscripto entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA LATINA y,

CONSIDERANDO:

Que en el marco del Préstamo mencionado en el VISTO, el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN se constituyó como Organismo Ejecutor del PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DESTINADA A PROMOVER LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA.

Que el mencionado Programa tiene como objetivo general promover iniciativas y proyectos empresariales productivos e innovadores en áreas de alta tecnología, a través de la construcción y dotación de infraestructura, y la formación de capital humano, favoreciendo la creación y consolidación de empresas competitivas y la prestación de servicios de alta tecnología.

Que corresponde aprobar el texto del Manual Operativo del PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DESTINADA A PROMOVER LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA a fin de regular los proyectos financiados que se establecen en el Préstamo CAF Nº 8919 y sus modificaciones.

Que la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de este Ministerio, ha tomado la intervención de su competencia.

Que ha tomado debida intervención la DIRECCIÓN GENERAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR