Resolución 493-E. Innovation Management Summit (Latam Chapter) 2017.

Fecha de disposición08 Septiembre 2017
Fecha de publicación08 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 493-E/2017

Innovation Management Summit (Latam Chapter) 2017.

Ciudad de Buenos Aires, 05/09/2017

VISTO el EX 2017-07597001-APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación efectuada por Emprendedores Argentinos Asociación Civil, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al evento denominado "Innovation Management Summit (Latam Chapter) 2017", que se realizará el día 7 de septiembre de 2017, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que la entidad convocante es una Organización no gubernamental, con más de 16 años de trayectoria, que promueve los emprendimientos de alto impacto y la innovación a través de programas y actividades que integran los cinco sectores de su modelo: conocimiento, gobierno, empresa, inversor y emprendedor.

Que este evento reunirá a distintos representantes del sector público y del sector privado, provenientes del país y del extranjero, contando con la presencia de académicos, investigadores, emprendedores y demás actores involucrados en el sistema nacional de innovación.

Que en el mismo se creará un ámbito propicio de discusión y elaboración de nuevos conceptos sobre la innovación, aplicables tanto a las Pymes como a grandes empresas, para orientarlas en su camino hacia la certificación de las Normas CEN o ISO 50500.

Que atento a la importancia del tema propuesto y los meritorios antecedentes de la entidad y profesionales responsables de su realización, se estima apropiado acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, auspicia el acontecimiento "Innovation Management Summit (Latam Chapter)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR