Resolución 491.

Fecha de disposición04 Julio 2017
Fecha de publicación04 Julio 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Resolución 491/2016

Buenos Aires, 09/11/2016

VISTO el Expediente N° S05:0040771/2015 del Registro del ex - MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que el señor Don Hans HOFMANN cede y transfiere a la empresa PFLANZEN HOFMANN GMBH, todos los derechos de propiedad sobre el cultivar de manzano (Malus Mill.) de nombre ROHO 3615, quien posteriormente los cedió a HANS HOFMANN SORTENSCHUTZ E.K., la cual por último, los transfirió a HOFMANN SORTENSCHUTZ GMBH, quien quedará como titular del derecho de propiedad en definitiva, todas representadas en legal forma por la señora Doña Sylvia Cristina ZUNINO ÁLVAREZ.

Que asimismo, la empresa HOFMANN SORTENSCHUTZ GMBH, representada por la señora Doña Sylvia Cristina ZUNINO ÁLVAREZ manifiesta la aceptación de la trasferencia del cultivar de manzano (Malus Mill.) de denominación ROHO 3615.

Que el cultivar de manzano (Malus Mill.) de nombre ROHO 3615 se encuentra inscripto en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, creado por el Artículo 19 de la Ley de Semillas y Creaciones Fitogenéticas N° 20.247.

Que el Artículo 39 del Decreto N° 2.138 de fecha 21 de octubre de 1991, reglamentario de la Ley de Semillas y Creaciones Fitogenéticas N° 20.247, establece que la constancia de transferencia de un cultivar debe ser asentada en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares y en el título de propiedad.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA ha tomado la intervención de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de lo establecido en el Artículo 9° del Decreto N° 2.817 de fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR