Resolución 48.

Fecha de disposición26 Noviembre 2015
Fecha de publicación26 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 48/2015

18/11/2015

El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente N° 137-07 la Resolución ERAS N° 48 de fecha 18/11/2015, por la cual se dispone que AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS S.A. deberá adoptar y aplicar las medidas y acciones que sean necesarias para poner en operación al sistema informático contable de la concesión; transcribiéndose a continuación los artículos:

ARTÍCULO 1°.- Dispónese que AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS S.A. deberá adoptar y aplicar las medidas y acciones que sean necesarias para poner en operación al sistema informático contable de la concesión a ella otorgada según el texto del Plan y Manual de Cuentas de la Contabilidad Regulatoria de la Concesión aprobado por la Disposición N° 30/11 de la SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS dependiente de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PUBLICA Y SERVICIOS; debiendo ser utilizado en la elaboración del Informe Anual del año 2015 y de los años sucesivos que debe oportunamente presentar la Concesionaria ante el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS).

ARTÍCULO 2°.- Las adecuaciones al sistema informático de la Concesionaria que resulten necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Resolución serán informadas por ella al ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) en la forma de un cronograma que precise tareas, duraciones, precedencias y erogaciones que insumirá mensualmente, distinguiendo de entre todas las tareas las que resulten críticas para el cumplimiento del plazo total; todo ello consistente con el modelo presentado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO.

ARTÍCULO 3°.- La Concesionaria habrá de fijar la migración de la herramienta a un ambiente de producción en el último trimestre del año 2015.

ARTÍCULO 4°.- Los informes y formatos de información regulatoria a presentar por AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS S.A. harán mención explícita de la identificación de los datos empleados en su elaboración, cuentas y fuentes de exposición propias del Plan y Manual de Cuentas que fuera aprobado por la Disposición N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR