Resolución 478 - E.

Emisor:Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
Fecha de la disposición:23 de Enero de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 478 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 27/12/2016

VISTO el Expediente EX-4893435 -APN-DGAYO#INDEC, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 55 de fecha 7 de enero de 2016 se declara en estado de emergencia administrativa al Sistema Estadístico Nacional (SEN) y a su órgano rector, el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS, administración desconcentrada actuante en el ámbito del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, hasta el 31 de diciembre de 2016.

Que por el mencionado decreto se exceptúa al señor Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de las previsiones del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002, sus modificatorios y complementarios, a los efectos de cubrir cargos de Dirección vacantes en este Instituto.

Que por la Resolución Nº 2 de fecha 8 de enero de 2016 del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, se delega en el titular de este Instituto, la facultad de limitar los servicios de los Directores actualmente en funciones y de designar al personal para ocupar los cargos de directores respectivos, en los términos de los Artículos 2º y 3º del Decreto Nº 55/16.

Que los agentes que se detallan en el Anexo según IF-2016-04893301-APN-DARRHH#INDEC, que forma parte integrante de la presente Resolución, se encuentran actualmente desempeñando los cargos en que fueron designados transitoriamente.

Que la cobertura de los cargos aludidos cuentan con el financiamiento correspondiente.

Que las Direcciones de Asuntos Jurídicos, de Administración de Recursos Humanos y de Programación y Control Presupuestario del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al señor Director del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS por el Decreto Nº 55/16 y la Resolución Nº 2/16 del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Por ello,

El DIRECTOR

DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Danse por prorrogadas las designaciones transitorias, a partir del día siguiente a las fechas indicadas en el Anexo según IF-2016-04893301-APN-DARRHH#INDEC y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en los cargos correspondientes al INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS, administración desconcentrada actuante en el ámbito del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, percibiendo el correspondiente Suplemento por Función...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA