Resolución 47.

EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR
Fecha de la disposición 4 de Julio de 2018

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

Resolución 47/2018

Ciudad de Buenos Aires, 28/06/2018

VISTO lo actuado en el SIGEA N° 17955-12-2017 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO

Que la firma Molinos Agro S.A. CUIT N° 30-71511877-3 presentó con fecha 10 de Julio de 2017, carta de intención respecto de la habilitación de tanques fiscales en los términos de lo normado el art. 3° de la Resolución General AFIP N° 3871, en el Complejo Industrial y Portuario SAN BENITO, ubicado a la altura del KM CUATROCIENTOS CUARENTA Y UNO OCHOCIENTOS (KM. 441,800), del Rio Paraná, margen derecha, localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, jurisdicción del Departamento Aduana SAN LORENZO.

Que la citada firma solicita la habilitación de CUATRO (4) tanques de almacenaje para graneles líquidos de aceites vegetales y subproductos oleaginosos. Los mismos cuentan con una capacidad total de almacenamiento de ONCE MIL VEINTE METROS CUBICOS (11020 m3).

Que la actuación fue remitida a la Dirección Regional Aduanera HIDROVIA mediante Nota N° 139/18 (DI GERP) de fecha 13/03/2018, a fin de que a titulo de colaboración, a través de la misma se evalúe la posible factibilidad de habilitación de un depósito fiscal (tanques) efectuada por la firma Molinos Agro S.A.

Que a tales fines desde la Dirección Gestión de los Recursos y Presupuestos, se solicitó tener especialmente en cuenta el tipo de mercaderías que se pretenden almacenar, su ubicación, trazabilidad, descripción operativa, inversiones realizadas, tecnología, todo ello conforme la documental obrante en la actuación y valorando las necesidades de esa Aduana.

Que obran a fs. 243/249 las intervenciones del Departamento Aduana de SAN LORENZO y la Dirección Regional Aduanera HIDROVIA, los cuales opinan favorablemente respecto del proyecto de habilitación de tanques fiscales presentado por la firma Molinos Agro SA.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo N° 1 de la Disposición N° 6/2018 (DGA).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR