Resolución 469-E. 4º Jornadas Nacionales de Responsabilidad y Balance Social.

Fecha de disposición31 Agosto 2017
Fecha de publicación31 Agosto 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 469-E/2017

4º Jornadas Nacionales de Responsabilidad y Balance Social.

Ciudad de Buenos Aires, 28/08/2017

VISTO el EX-2017-08912715-APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a las "4º Jornadas Nacionales de Responsabilidad y Balance Social", a desarrollarse los días 21 y 22 de septiembre de 2017, en la Ciudad de Mar Del Plata, Provincia de BUENOS AIRES.

Que bajo el lema "Economía, Ambiente y Sociedad: Acciones Responsables para la Sostenibilidad Global", este evento es convocado con el objetivo, entre otros, de sensibilizar a los grupos de interés respecto de las bondades de la Responsabilidad Social, a fin de reducir la resistencia a los prejuicios y percepciones negativas sobre esta temática y difundir el desarrollo de la Responsabilidad Social como objetivo estratégico de los principales actores de la sociedad, ya sean públicos o privados, fomentando además, la realización de acciones específicas como contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

Que, asimismo, se procurará redirigir el rol de los profesionales en Ciencias Económicas como optimizadores de los sistemas de información frente al desafío de la Responsabilidad Social y en función de ello, ratificar el compromiso de profundizar la búsqueda de capacitación en dicha temática, tanto en grado como en posgrado.

Que atento a la importancia del tema propuesto y los meritorios antecedentes de la entidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR