Resolución 465. RESOL-2019-465-APN-SGC#MECCYT

Fecha de disposición09 Abril 2019
Fecha de publicación09 Abril 2019
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CULTURA

Resolución 465/2019

RESOL-2019-465-APN-SGC#MECCYT

Ciudad de Buenos Aires, 05/04/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-05332573-APN-CGD#MECCYT, y

CONSIDERANDO:

Que por el mencionado expediente se solicita tramitar el acto administrativo para la convocatoria al CONCURSO FOTOGRÁFICO: "PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE ARGENTINA 2019".

Que entre las competencias asignadas a la DIRECCIÓN NACIONAL DE BIENES Y SITIOS CULTURALES de la SECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL se encuentra la de proponer políticas y programas de apoyo y fortalecimiento, en planes de salvaguardia, gestión y promoción del patrimonio cultural inmaterial.

Que el requerimiento en cuestión se vincula a las acciones que viene realizando esa Dirección Nacional, en el marco de la CONVENCIÓN PARA LA SALVAGUARDIA DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL de la UNESCO 2003, aprobada por ARGENTINA mediante Ley N° 26.118.

Que el objetivo de esta acción es promover la sensibilización del público general y la participación de las comunidades, grupos y personas portadoras en el registro fotográfico del patrimonio cultural inmaterial de Argentina.

Que como producto asociado se prevé la compilación de las imágenes que cumplan con las Bases y Condiciones del Concurso en un Banco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR