Resolución 460.

Fecha de disposición01 Septiembre 2016
Fecha de publicación01 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 460/2016

Buenos Aires, 29/08/2016

VISTO la Ley Nacional de la Actividad Nuclear N° 24.804, las instrucciones impartidas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas en relación al Proyecto de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2017, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 24 de la mencionada Ley establece que la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) confeccionará anualmente un proyecto de presupuesto general de gastos que será publicado y el cual dará vista a los sujetos obligados al pago de tasa regulatoria prevista en el Artículo 26 de esa Ley, quienes podrán formular objeciones fundadas dentro del plazo de TREINTA (30) días hábiles de tal publicación.

Que los límites financieros al gasto, informados por la Subsecretaría de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia de La Nación, en relación a la elaboración del Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio 2017, asignados a esta ARN por la Secretaría de Hacienda, fueron distribuidos a nivel de inciso respetando la fuente de financiamiento, en la forma más adecuada para mantener la capacidad operativa de esta ARN.

Que también el Artículo 26 de la referida Ley, fija que los licenciatarios de una autorización o permiso, o personas jurídicas cuyas actividades están sujetas a la fiscalización de la ARN, abonarán anualmente y por adelantado, una tasa regulatoria a ser aprobada a través del Presupuesto General de la Administración Nacional.

Que para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 24 de la Ley citada anteriormente, se hace necesario aprobar y dar a conocer el proyecto de presupuesto general de gastos para el ejercicio 2016 de esta ARN.

Que el Directorio ha considerado el referido proyecto de presupuesto general de gastos y el monto de la tasa regulatoria a proponer al Poder Ejecutivo Nacional.

Que el Directorio de la ARN es competente para el dictado de la presente Resolución de conformidad con lo establecido en los Artículos 22 Inciso d), 24 y 26 de la Ley N° 24.804.

Por ello, en su reunión de fecha 24 de agosto de 2016 (Acta N° 34)

EL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR

RESOLVIÓ:

ARTÍCULO 1°

Aprobar el proyecto de presupuesto general de gastos y la estimación de recursos para el ejercicio 2017 de la ARN, según el siguiente detalle:

GASTOS

RECURSOS

La diferencia entre los límites financieros al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR