Resolución 447-E. Argentina Oil & Gas Expo 2017 y el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos.

Fecha de disposición22 Agosto 2017
Fecha de publicación22 Agosto 2017
SecciónResoluciones

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 447-E/2017

Argentina Oil & Gas Expo 2017 y el 3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos.

Ciudad de Buenos Aires, 16/08/2017

VISTO el EX-2017-07371934-APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la presentación efectuada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional la exposición "Argentina Oil & Gas Expo 2017" y el "3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos", que en forma conjunta se desarrollarán del 25 al 28 de septiembre de 2017, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que este acontecimiento promueve el intercambio comercial y la transferencia de conocimientos que involucran al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor, proporcionando un marco adecuado para el diseño de estrategias que permitan continuar desarrollando una de las industrias que mueve el mayor volumen de negocios del mundo.

Que la exposición Argentina Oil & Gas Expo es el principal acontecimiento de la industria del petróleo y el gas en nuestro país y uno de los principales de Latinoamérica, que congrega la participación de las principales empresas y profesionales de la región y el mundo.

Que el "3º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos", es una reunión técnica que reúne a especialistas en perforación, que al igual que la exposición, contará con la asistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR