Resolución 447/2023

Fecha de publicación17 Marzo 2023
EmisorCORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales


Ciudad de Buenos Aires, 16/03/2023

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Acordada n° 23/2019 se estableció una lista de aspirantes a ingresar a los equipos profesionales de la Oficina de Violencia Doméstica con un plazo de vigencia cuyo vencimiento operó el 4 de septiembre del corriente año.

Que los criterios de selección aplicados para la integración de ese listado (confr. Acordada n° 23/2019, considerando 2do), se mantienen vigentes, y corresponde efectuar una nueva convocatoria con el objeto de cubrir las futuras vacantes que se produzcan en la Oficina, para proveer a su adecuado funcionamiento.

Por ello,

SE RESUELVE:

1°) Prorrogar el plazo de vigencia de la nómina de aspirantes establecida por Acordada n° 23/2019, para ingresar en los cargos que de acuerdo a las necesidades de la dependencia se asignen para integrar los equipos interdisciplinarios de la Oficina de Violencia Doméstica.

2°) Abrir nuevamente la inscripción en el registro de profesionales postulantes para abogadas/os, médicas/os, psicólogas/os y trabajadoras/es sociales.

3°) Las personas que se presenten serán convocadas, eventualmente, para cubrir alguno/s de los turnos previstos en la organización interna de la Oficina, los que podrán ser rotativos periódicamente.

4°) Para presentarse a esta selección, las/os postulantes deberán:

a) Ser profesionales abogadas/os, médicas/os, psicólogas/os y trabajadoras/es sociales, con experiencia laboral en violencia doméstica y trata con fines de explotación sexual y/o de explotación de la prostitución.

b) Poseer los requisitos previstos para el ingreso al Poder Judicial de la Nación en el Reglamento para la Justicia Nacional (Acordada 17/12/1952).

c) Completar el formulario que a tal efecto se habilitará en los sitios web del Tribunal durante los días 17 al 21 de abril de 2023.

5°) La selección de las/os postulantes estará a cargo de la Secretaria Letrada y de a quienes ella designe y con la colaboración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR