Resolución 447/2020

Fecha de publicación26 Mayo 2020
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL


Ciudad de Buenos Aires, 22/05/2020

Visto el EX-2020-33041872- -APN-DGGRHMT#MPYT y el Decreto N° 50 de fecha 19 de diciembre de 2019, y

CONSIDERANDO

Que por el Decreto N° 50 del 19 de diciembre de 2019 se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Pública Nacional centralizada hasta el nivel de Subsecretaría y sus respectivos objetivos, entre los que se encuentran los correspondientes al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que de conformidad con dicha estructura organizativa, resulta conveniente establecer la subrogancia en caso de vacancia, ausencia e impedimento del titular de la Dirección de Seguimiento Técnico, Supervisión y Fiscalización dependiente de la SECRETARIA DE EMPLEO.

Que de ello deviene imprescindible a los efectos de preservar el puntual y adecuado funcionamiento de los niveles de conducción de esta Cartera de Estado.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR