Resolución 442/2015

Fecha de disposición12 Junio 2015
Fecha de publicación18 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33153



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Resolución 442/2015Bs. As., 12/6/2015

VISTO el Expediente N° 818/13 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 139 del Estatuto del Docente (Ley N° 14.473), reglamentado por el Decreto N° 1691/87, establece que la provisión de cátedras y cargos docentes en los Institutos Nacionales de Enseñanza Superior se realizará por concurso de títulos, antecedentes y de oposición.

Que en el marco del desarrollo de los servicios de comunicación audiovisual y la especialización profesional en dicho sector, la Dirección del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica consideró necesario convocar a concurso docente para la provisión de cargos de profesores titulares del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) en las carreras de Operación Técnica de Estudio y de Planta Transmisora de Radiodifusión y de Guionistas de Radio y Televisión.

Que la realización de concursos docentes constituye uno de los procedimientos más significativos para asegurar la calidad y la pertinencia de la actividad académica, de docencia e investigación, contribuyendo de esta manera a la capacitación y actualización de los docentes en materia audiovisual, tecnologías de la información y las comunicaciones.

Que mediante Resolución N° 982-AFSCA/2013 se aprobó el REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE PROFESORES TITULARES EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA.

Que con el propósito de llevar a cabo los concursos docentes en las carreras de Operación Técnica de Estudio y de Planta Transmisora de Radiodifusión y de Guionistas de Radio y Televisión deviene necesario modificar a tal fin el Reglamento aprobado mediante Resolución N° 982-AFSCA/2013.

Que la Dirección Nacional de Relaciones Institucionales y Comunitarias ha tomado la intervención que le compete y ha solicitado que con carácter previo a la convocatoria a los concursos docentes se realicen las modificaciones pertinentes al REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE PROFESORES TITULARES EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR