Resolución 2124/2008

Fecha de publicación06 Noviembre 2008
Fecha de disposición06 Noviembre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31526

', del Registro de la Mesa General de Entradas y Salidas de esta Procuración General de la Nación;

Y CONSIDERANDO:

Que el Señor titular de la Fiscalía Nacional de Menores nro. 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, doctor Roberto Abel Durán, presentó su renuncia al cargo, por cuanto, según informó, con fecha 7 de noviembre del corriente año se le recibirá juramento de ley para el cargo de Juez de Cámara en el Tribunal Oral de Menores nro. 1 de este medio --Decreto 1665/2008--.

Que de las constancias agregadas a los actuados indicados en el visto surge, por un lado, que el doctor Durán cumplió, en tiempo y forma, con la presentación de su Declaración Jurada Patrimonial, y que, por otra parte, no existe óbice ni impedimento alguno para dar curso a lo solicitado y comunicar lo resuelto al Ministerio de Justicia de la Nación.

Por todo ello, y en ejercicio de las facultades conferidas por el art. 33 de la Ley 24.946;

EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACION RESUELVE:

  1. ACEPTAR a partir del día 7 de noviembre de 2008, la renuncia presentada por el doctor Roberto Abel Durán al cargo de titular de la Fiscalía Nacional de Menores nro. 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. RECORDAR al magistrado renunciante que por imperio de la ley 25.188, y lo normado por este Ministerio Público Fiscal en su Resolución PGN 06/08, deberá presentar en el lapso de (30) días hábiles una nueva Declaración Jurada Patrimonial.

  3. DESIGNAR al doctor Pablo Daniel Aragón,

    Fiscal titular de la Fiscalía Nacional de Menores nro. 4, para actuar en carácter de subrogante de la Fiscalía Nacional de Menores nro. 5, ello a partir del día 7 de noviembre del año en curso, hasta tanto la vacante sea cubierta a través del respectivo concurso u otras razones aconsejen adoptar un temperamento diferente.

  4. PROTOCOLICESE, comuníquese al Ministerio de Justicia de la Nación con copia certificada de la nota de renuncia, al Departamento de Liquidación de Haberes, al doctor Durán, al Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires, doctor Joaquín Ramón Gaset, al doctor Pablo Daniel Aragón y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y, oportunamente, archívese.

    -- Esteban Righi.

    Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1352/2008

    Declárase de interés nacional la 'Exposición Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño Construarq Comahue 2008' a desarrollarse en la Ciudad de Neuquén, de la provincia del Neuquén.

    Bs. As., 31/10/2008

    VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 19218-08-1-3 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'Exposición Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño CONSTRUARQ COMAHUE 2008', y CONSIDERANDO:

    Que se trata de un acontecimiento auspiciado por la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Neuquén, el Colegio de Arquitectura de Neuquén y la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina, delegación Neuquén, además de concebirse de interés por la Cámara Chilena de la Construcción y el Colegio de Arquitectos de Temuco.

    Que estarán presentes las principales firmas de desarrollos inmobiliarios, empresas constructoras, estudios de arquitectura, entidades financieras, empresas de decoración y equipamiento, así como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR