Resolución 44.

Fecha de disposición22 Septiembre 2016
Fecha de publicación22 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 44/2016

19/09/2016

El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente N° 2318-15 la Resolución ERAS N° 44 de fecha 19/09/2016, por la cual se llama a concurso cerrado; transcribiéndose a continuación los artículos:

"ARTÍCULO 1°.- Llámase a Concurso Cerrado para la cobertura de UNA (1) vacante en la GERENCIA DE ASUNTOS JURÍDICOS, en la categoría y nivel "Analista C1", conforme el Reglamento General de Concursos para la Cobertura de Vacantes del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) aprobado por Resolución ERAS N° 35/13, cuyas funciones serán asignadas por el titular de la citada Gerencia en los términos del artículo 38 del Convenio Colectivo de Trabajo N° 991/08 "E" y lo establecido por la Resolución ERAS N° 1/07 y sus modificatorias, rigiéndose la relación laboral por las normas de dicho Convenio Colectivo.

ARTÍCULO 2° Apruébanse las "NORMAS ESPECÍFICAS DEL CONCURSO CERRADO PARA LA COBERTURA DE UN CARGO VACANTE, CATEGORIA Y NIVEL ANALISTA C1 EN LA GERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS DEL ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS)" que como Anexo se adjuntan a la presente resolución.
ARTÍCULO 3° Fíjase como período de inscripción los subsiguientes TRES (3) días hábiles contados a partir del día siguiente a la suscripción de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR