Resolución 1139/2008

Fecha de la disposición 4 de Noviembre de 2008

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAY SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA Resolución Nº 1138/2008

Bs. As., 29/10/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0207658/2008, del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la Firma DERIVADOS VINICOS SOCIEDAD ANONIMA he comunicado haber asumido la titularidad de la planta ubicada en Variante Ruta Provincial 50 s/Nº de la Localidad de PALMIRA,

Provincia de MENDOZA, que se encontraba incorporada al MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) como GRAN USUARIO MENOR (GUME) desde el 1º de febrero de 1998.

Que la mencionada Firma solicita su habilitación para seguir actuando, con continuidad en dicho mercado, como nuevo titular y en el mismo carácter que ICI ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL, anterior titular de la citada planta.

Que el generador HIDROELECTRICA CERROS COLORADOS SOCIEDAD ANONIMA manifiesta haber dado continuidad al Contrato de Suministro de Energía firmado originariamente con ICI ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL para la planta mencionada.

Que la presentación de la solicitud ha sido publicada en el Boletín Oficial Nº 31.477 de fecha 28 de agosto de 2008.

Que no se han presentado objeciones derivadas de la antedicha publicación.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la continuidad para actuar en calidad de Agente del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MENOR (GUME) a la Firma DERIVADOS VINICOS SOCIEDAD ANONIMA, como nuevo titular de la planta ubicada en Variante Ruta Provincial 50 s/Nº de la Localidad de PALMIRA, Provincia de MENDOZA.

ARTICULO 2º

Establécese que la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DEL ESTE SOCIEDAD ANONIMA (EDESTESA) deberá seguir prestando a la Firma DERIVADOS VINICOS SOCIEDAD ANONIMA la FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE (FTT) bajo las mismas condiciones en que se le efectuaba al anterior titular.

ARTICULO 3º

Instrúyese a la COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO SOCIEDAD ANONIMA (CAMMESA) a notificar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR