Resolución 436/2015

Fecha de disposición30 Junio 2015
Fecha de publicación07 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33166



MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Resolución 436/2015Bs. As., 30/06/2015

VISTO el Expediente N° 2204/14 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, las Decisiones Administrativas Nros. 85 de fecha 10 de septiembre de 2008, 427 de fecha 9 de junio de 2014, la Resolución SINDICATURA GENERAL DE LA NACION N° 207 de fecha 21 de diciembre de 2012 y modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 85/08, se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que por Decisión Administrativa N° 427/14, se facultó al titular del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA a aprobar VEINTICINCO (25) cargos de conducción en distintas dependencias de la Jurisdicción, a efectos de dar continuidad al rediseño en los niveles organizacionales inferiores, tendiendo a la búsqueda de la optimización de la gestión en función de las competencias establecidas para la Jurisdicción, aprobándose por este acto, CUATRO (4) cargos.

Que resulta necesario profundizar el proceso de reingeniería y asignar responsabilidades, en función de los distintos procesos de gestión, en el ámbito de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de este Ministerio.

Que, por tal motivo, resulta necesario aprobar la estructura organizativa de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA.

Que se han tenido en cuenta para la elaboración de la presente medida, los lineamientos fijados por la Resolución SIGEN N° 207/12 y sus modificatorias.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION y la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y por el artículo 8° de la Decisión Administrativa N° 427/14.

Por ello,

EL MINISTRO

DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse las aperturas inferiores de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, de acuerdo al Organigrama y Acciones que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2°

— El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 71 - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

ARTICULO 3°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. JOSÉ LINO SALVADOR BARAÑAO, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

ANEXO I

ANEXO Il

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

AUDITORIA ADJUNTA

ACCIONES:

  1. Coordinar el desarrollo de la planificación, programación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR