Resolución 332/2008

Fecha de la disposición22 de Octubre de 2008

Que mediante Resolución N° 698 de fecha 20 de mayo de 1992 de la COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES entonces dependiente de la ex SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES se otorgó a la SOCIEDAD COOPERATIVA VECINAL DE GRAND BOURG una Licencia en Régimen de Exclusividad para la prestación del servicio básico telefónico.

Que la licencia otorgada por la Resolución antes mencionada corresponde a la COOPERATIVA TELEFONICA DE GRAND BOURG, SERVICIOS PUBLICOS, URBANIZACION,

VIVIENDA, CREDITO Y SERVICIOS ASISTENCIALES LIMITADA.

Que el mencionado Prestador ha solicitado numeración adicional para el Servicio de Telefonía Local en la Localidad GRAND BOURG, perteneciente a la Provincia de BUENOS AIRES.

Que la cantidad que se prevé asignar ha sido analizada sobre la base de la disponibilidad de numeración existente en dicha Localidad, los requerimientos del Prestador y el grado de utilización efectivamente alcanzado por el mismo.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 23 del Anexo II del Decreto N° 764 de fecha 3 de septiembre de 2000 y el Decreto N° 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

Artículo 1°

Asígnase a la COOPERATIVA TELEFONICA DE GRAND BOURG SERVICIOS PUBLICOS, URBANIZACION, VIVIENDA, CREDITO Y SERVICIOS ASISTENCIALES LIMITADA la numeración geográfica según se indica en el Anexo que forma parte de la presente resolución.

Art. 2°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Carlos L. Salas.

ANEXO Numeración que se asigna:

SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL LOCALIDAD INDICATIVO INTERURBANO NUMERO LOCAL CANTIDAD DE NUMEROS GRAND BOURG 2320 68ghij 10.000 Secretaría de Comunicaciones TELECOMUNICACIONES Resolución 332/2008

Declárase la caducidad de Licencias oportunamente otorgadas para la prestación de servicios de telecomunicaciones.

Bs. As., 14/10/2008

VISTO el Expediente Nº 28.440/1996 del Registro de la ex COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, organismo descentralizado de la ex SECRETARIA DE ENERGIA, TRANSPORTE Y COMUNICACIONES entonces dependiente del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante las Resoluciones Nº 2 de fecha 18 de julio de 1996, y Nº 181 de fecha 13 de febrero de 1997, ambas dictadas por esta SECRETARIA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, se le otorgó a la Empresa FAX NET ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-68588267-8), Licencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR