Resolucion 432

Fecha de disposición15 Febrero 2007
Fecha de publicación15 Febrero 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31096

SEPTIMO: DISPOSICION FINAL Las partes se comprometen a presentar este acuerdo ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con el objeto de ratificar el contenido y solicitar su homologación a todos sus efectos; suscribiendo el mismo previa lectura y ratificación, en tres ejemplares a un mismo efecto y de un mismo tenor.

Los valores de las categorías comprenden la incorporación al SALARIO BASE del importe de PESOS SESENTA ($ 60) mensuales del art. 6° del Decreto 2005/04.

ANEXO 1 - Ingresantes Categoría Jornal Básico Personal ingresante a Partir del 01/06/2005

Peón 4,56

Operario 4,98

Op. Calificado 5,44

Medio Oficial 6,20

Op. Especializ. 6,20

Op. Esp. Múlt. 6,48

Oficial 6,89

Of. Múltiple 7,22

Of. Múlt. Sup. 8,19

ACTA COMPLEMENTARIA AL ACUERDO DE COMPETITIVIDAD de fecha 3 de junio de 2004.

En Jeppener, Partido de Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, al 1° día del mes de Julio de 2005, entre PEUGEOT CITROEN ARGENTINA S.A., representada en este acto por el Sr.

Diego Ricardo Gaspari, en su carácter de Director de Recursos Humanos, Sergio Faraudo, como Gerente de Relaciones Sociales Industriales y el Sr. Daniel Martín, como Responsable de Recursos Humanos UMJ y la UNION OBRERA METALURGICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, representada en este acto por los Sres. Enrique Salinas, en su carácter de Secretario General, Ricardo Eguía, como Secretario de Organización, y en condición de delegados, Marcelo Giovannone, José Basualdo, Daniel Cardoso, Felix Sueldía, Mario Martínez, Antonio Echeverri y Juan Carlos Romero, se reúnen con el objeto de instrumentar el acuerdo al que han arribado conforme los alcances y condiciones que seguidamente se expresan:

PRIMERA: Como complemento del punto TERCERO: MODALIDADES DE CONTRATACION:

3.3. CONTRATACION DE TRABAJADORES PARA PRESTAR SERVICIOS EN TURNOS DE TRABAJO DE SABADO Y DOMINGO las partes acuerdan que la implementación de la contratación a tiempo parcial por medio de la cual se implementen los turnos de trabajo en día sábado a partir de las 14:00 hs. y domingo, se realizará a partir del 1° de Octubre 2005, siendo condición de dicha implementación la saturación de los sectores involucrados los tres turnos de trabajo desde el día Lunes hasta las 14:00 hs. del día Sábado. Las horas trabajadas en sábado y domingo bajo la modalidad de tiempo parcial al tratarse de horas normales se abonarán sin ningún tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR