Resolución 43-E.

Fecha de disposición29 Enero 2018
Fecha de publicación29 Enero 2018
SecciónConcursos Oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 43-E/2018

Ciudad de Buenos Aires, 25/01/2018

VISTO el Expediente Electrónico Nº EX-2017\u201331067167-APN-DMED#MC del registro del MINISTERIO DE CULTURA, por el que la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL solicita se autorice la realización del llamado a concurso que permita cubrir VEINTE (20) cargos vacantes existentes en la planta permanente de dicho organismo musical, y

CONSIDERANDO:

Que resulta de imprescindible necesidad para el adecuado desempeño del citado organismo musical contar con la totalidad de sus cargos cubiertos.

Que el Decreto Nº 4345/72 conforma el instrumento legal adecuado que faculta a la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL a llamar a concurso de antecedentes y oposición para la designación de músicos titulares.

Que el Decreto Nº 973/08 prevé en el Título X, Disposiciones Transitorias, artículo 66, que hasta tanto no se reglamente el régimen de admisión previsto en el mismo rigen las normas anteriores.

Que la planta del citado organismo se encuentra debidamente financiada con cargo al presupuesto vigente para el presente ejercicio.

Que han tomado intervención la DIRECCIÓN NACIONAL DE ORGANISMOS ESTABLES y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades que dimanan de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (t.o. Decreto Nº 438/92 y sus modificatorios).

Por ello,

EL MINISTRO DE CULTURA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° Llámase a concurso de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de la planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR