Resolución 425/2008

Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2004

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Resolución Nº 425/2008

Bs. As., 19/9/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0167104/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Decreto Nº 1359 de fecha 5 de octubre de 2004 y la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que por la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del citado Ministerio y modificatorios fueron aprobadas, entre otras, las aperturas estructurales inferiores de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, de conformidad con los Organigramas, Acciones y Dotación que como anexos forman parte integrante de la misma.

Que en dicho contexto es conveniente establecer medidas tendientes a optimizar y jerarquizar el accionar de la mencionada Dirección General, en el cumplimiento de los objetivos asignados por la normativa vigente.

Que, en consecuencia resulta necesario sustituir el Anexo IIIa de la Resolución Nº 779/04 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en lo que se refiere a la Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del citado Ministerio.

Que la presente medida no constituye erogación presupuestaria adicional para el ESTADO NACIONAL.

Que la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION han tomado la intervención que les compete.

Que la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR