Resolución 6606/2008

Fecha de la disposición: 8 de Septiembre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Resolución Nº 6606/2008

Bs. As., 11/9/2008

VISTO el Expediente Nº E-51222-2008 del registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y el CONVENIO MARCO DE COOPERACION celebrado, entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION y el INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, el 8 de septiembre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que, por las actuaciones del Visto, tramita un CONVENIO MARCO DE COOPERACION celebrado el 8 de septiembre de 2008, entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION y el INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, con el objeto de reglar la promoción y desarrollo de actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca en lo que es materia de las incumbencias, tanto del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION, como del INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION.

Que, dichos organismos, han pactado la colaboración y participación conjunta, en sus ámbitos de competencia, en la instrumentación y desarrollo de Programas que estarán orientados al fortalecimiento institucional de la SECRETARIA DE COORDINACION Y MONITOREO INSTITUCIONAL u otras áreas de este Ministerio, a través del estímulo y la asistencia para la implementación de herramientas y sistemas que hagan a la Calidad de la Gestión de los procesos administrativos.

Que, se estableció también que, las actividades y procedimientos de los Programas de Calidad de Gestión aludidos serán materia de sendas ACTAS COMPLEMENTARIAS que han de formar parte del mismo CONVENIO.

Que, en este sentido, corresponde proceder a la protocolización del indicado CONVENIO MARCO DE COOPERACION, en lo que respecta al ejemplar correspondiente a este MINISTERIO.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley de Ministerios y las normas modificatorias y complementarias, y los Decretos Nº 357/02 y modificatorios y Nº 29 del 12 de diciembre de 2007.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COORDINACION Y MONITOREO INSTITUCIONAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Protocolízase el CONVENIO MARCO DE COOPERACION, celebrado, el 8 de septiembre de 2008, entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION y el INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, el que se agrega como ANEXO de la presente.

ARTICULO 2º

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Cdor. CARLOS D. CASTAGNETO, Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Ministerio de Desarrollo Social.

CONVENIO MARCO DE COOPERACION

ENTRE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION Y EL INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION

Entre:

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION, en adelante el "MINISTERIO", con domicilio en Avenida 9 de Julio 1925, Piso 18º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado en este acto por el Señor Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Cont. Carlos D. CASTAGNETO, por una parte, y por la otra, el INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, en adelante el "IRAM", con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA