Resolución 815/2008

Fecha de disposición22 Septiembre 2008
Fecha de publicación22 Septiembre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31494
Art. 2º

Establécese que la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL deberá guardar la documentación de respaldo correspondiente a la información recopilada y registrada mencionada en el artículo precedente, de acuerdo con la disponibilidad de espacio físico con que cuente el archivo perteneciente a este Organismo.

Art. 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Amado Boudou.

ANEXO I RESOLUCION DE Nº Síndico 1. Presenta ante UDAI, Formulario Solicitud Síndico con el detalle de la documentación y la autorización del respectivo juzgado interviniente.

2. Pone a disposición de ANSES la documentación a compulsar: Libros de Sueldos, Recibos de Sueldos, DDJJ U78, DDJJ SIJP.

3. Firma Acta de Cierre en original y copia.

Original para el síndico Copia firmada para el verificador 4. Acuerda forma y fecha del envío de la documentación al archivo ANSES UDAI - Delegación 5. Recibe del síndico: Formulario Solicitud Síndico en original y copia. Detalle de documentación y autorización del juzgado.

6. Sella y firma Formulario Solicitud Síndico y distribuye:

  1. Original Formulario Solicitud al Síndico

  2. Copia Formulario Solicitud, detalle de documentación y autorización del juzgado al Area Verificaciones para todas las UDAI/Delegaciones del interior. A la Coordinación Verificaciones de Capital Federal, para todas la UDAI/Delegaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Verificaciones 7. Genera actuación en Sistema Gestión de Trámite (SGT), de acuerdo con el domicilio de la fuente documental.

8. Adjunta a la actuación:

Copia Formulario Solicitud del Síndico Detalle de documentación Autorización del juzgado 9. Consulta en bases EMCO; ADE y SIJP datos de inscripción y domicilio fiscal de cada empleador fallido.

10. Incorpora a la actuación, resultado de la consulta del punto 9.

11. Solicita entrevista al síndico por cualquier medio, a fin de acordar fecha y hora de reunión.

12. Interviene, conjuntamente con el síndico, libros de Sueldos y Jornales y demás documentación laboral sensible.

13. Confecciona Acta de Cierre según Anexo I, en original y copia, con la descripción de la documentación a entregar por el síndico y los períodos involucrados en la misma.

14. Firma y sella, en forma conjunta con el síndico, original y copia del Acta de Cierre y distribuye:

Original para el síndico Duplicado a la actuación 15. Remite actuación a Gerencia Archivo General y actualiza SGT 16. Recibe nota de Archivo General, indicando que se encuentra disponible la documentación para su verificación.

17. Inicia rutina de verificación Gerencia Archivo General 18. Recibe actuación de Verificaciones 19. Contacta al síndico a fin de combinar fecha y hora en que se procederá a verificar la calidad y cantidad de documentación a trasladar. Entre otros datos importantes:

Estructura general de archivos Parámetros de búsqueda Soportes magnéticos y sistemas de exploración asociados.

20. Recibe información del síndico y acuerda fecha para el operativo de traslado de la documentación. Entre otras, se consideran las siguientes tareas:

Disponer, previamente, de espacio reservado en el Archivo General Preservar la documentación de cualquier deterioro Asegurar el correcto traslado Controlar la totalidad de la documentación recibida 21. Ingresa documentación al archivo.

22. Controla documentación contra Acta de Cierre.

22.1 Si supera control, procede según punto 23.

22.2 Si no supera control, comunica al síndico sobre documentación faltante quedando a la espera del nuevo envío y continúa en el punto 19.

23. Archiva documentación y actualiza SGT.

24. Comunica por nota a Verificaciones y Gerencia Prestaciones Activas y Desempleo, el ingreso de la información.

Gerencia Prestaciones Activas y Desempleo 25. Prepara Resolución consignando la disponibilidad de la documentación, para la empresa fallida, en el archivo general de ANSES.

26. Genera estadística.

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable FAUNA SILVESTRE Resolución 815/2008

Créase el Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR