Resolución 4253.

EmisorEnte Nacional Regulador del Gas
Fecha de la disposición30 de Enero de 2017

Resolución 4253/2017

Buenos Aires, 26/01/2017

VISTO el Expediente N° 26.978 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), lo dispuesto en el Decreto N° 1023/2001, en el Decreto N° 893/2012, en el Decreto N° 690/2016, en la Resoluciones ENARGAS N° I/2278, del 24 de agosto de 2012 y N° I/4074, del 19 de octubre de 2016 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución ENARGAS N° I/3667, del 26 de febrero de 2016, el ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS resolvió: a) aprobar la convocatoria al Concurso Público N° 01/2016, para la contratación de los servicios de un agrimensor para que realice la confección de los planos de mensura para la constitución de servidumbres de paso y restricciones al dominio de gasoducto, su correspondiente registración en la Dirección de Catastro e Información Territorial, en el Registro de la Propiedad Inmueble y en la Secretaría de Minería de la provincia del CHUBUT, de acuerdo a lo detallado en el ANEXO I - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS contenidas en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES (Art. 1°); b) aprobar el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES que, como Anexo, integra ese decisorio (Art. 2°) y c) Instruir a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN para que dentro de los CINCO (5) días de aprobada la convocatoria al Concurso Público N° 01/2016 implemente todas las medidas procedimentales fijadas en la normativa aplicable, determine el lugar, día y hora en que se realizará el acto de Apertura de Sobres (Art. 3°).

Que se informó de la convocatoria a la UNIÓN ARGENTINA DE PROVEEDORES DEL ESTADO --U.A.P.E.-- para su difusión. Asimismo, obran en autos las constancias de los correos electrónicos mediante los cuales diversas firmas del rubro fueron invitadas a cotizar, en el marco de la presente contratación.

Que obra en el Expediente de marras la constancia que acredita que la convocatoria del Concurso Público N° 01/2016 fue publicada en el BOLETÍN OFICIAL, por el plazo de ley.

Que consta adosado al Expediente las constancias que acreditan que el Sr. MIGUEL ANGEL FASCIOLO y la firma F.B. Y ASOC. S.R.L., retiraron de la Sede Central del Organismo un ejemplar del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.

Que del Acta de Apertura, de fecha 12 de abril de 2016, se desprende que los oferentes fueron la firma ESTUDIO REY LEYES S.R.L. y el Sr. LUIS ANTONIO CRUZ.

Que se encuentran incorporadas al Expediente las constancias que acreditan que la firma ESTUDIO REY LEYES S.R.L. y el Sr. LUIS ANTONIO CRUZ, no presentan sanciones laborales publicadas en el listado del REGISTRO PÚBLICO DE EMPLEADORES CON SANCIONES LABORALES, ambas vigentes al 12 de abril de 2016.

Que el ÁREA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES realizó, en fecha 15 de abril de 2016, el Análisis Formal de las Ofertas presentadas, del que surgió que ambas propuestas se encuentran en condiciones de ser analizadas técnica y económicamente.

Que obra en autos el INFORME TÉCNICO N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR