Resolución 425-E. 44º Congreso Argentino de Anestesiología.

Fecha de la disposición: 9 de Agosto de 2017
Emisor:SECRETARÍA GENERAL - INTERÉS NACIONAL
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 425-E/2017

44º Congreso Argentino de Anestesiología.

Ciudad de Buenos Aires, 04/08/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-07804126-APN-DD#MS del Registro del MINISTERIO DE SALUD, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1.517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución Nº 459 del 21 de octubre de 1994 del Registro de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO, tramita la presentación efectuada por la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires u2013 AAARBA, por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional el "44º Congreso Argentino de Anestesiología", que bajo el lema "La Seguridad como Primera Medida", se desarrollará durante los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre de 2017, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que desde el Comité Organizador del "44º Congreso Argentino de Anestesiología" se alienta al desarrollo y formación constante de los profesionales de la anestesia, con el fin de garantizar prácticas más seguras para los pacientes.

Que el citado Congreso busca involucrar de manera sin igual a cada participante, conjugando métodos modernos y tradicionales, con el único objeto de seguir formando profesionales para que dicha especialidad siga estando en la vanguardia de la calidad y la seguridad en la práctica clínica.

Que el sólido prestigio internacional de la entidad organizadora y los antecedentes de eventos científicos y académicos realizados por la misma, así como la alta calificación y relevancia, tanto de los profesionales miembros del Comité Organizador, como de los disertantes del país y del extranjero invitados a participar, hacen merecer el presente pronunciamiento.

Que la Resolución S.G. Nº 459/94 establece los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que, en este sentido, la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires, ha presentado la documentación pertinente.

Que el MINISTERIO DE SALUD, el MINISTERIO DE TURISMO y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS