Resolución 1038/2008

Fecha de disposición09 Septiembre 2008
Fecha de publicación09 Septiembre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31485

Que la suscripta está facultada para el dictado de la presente medida en virtud de lo dispuesto en el artículo 4º inciso b) apartado 9 y el artículo 19º de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (t.o. 1992) y sus modificaciones.

Por ello,

LA MINISTRA DE DEFENSA RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnase a la CASA MILITAR dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION la categoría de 'Organismo Militar Conjunto' y, por lo tanto, se constituye en destino militar para el personal militar superior designado para cumplir funciones en dicho Organismo.

Art. 2º

El Oficial Superior de las Fuerzas Armadas que se designe para el cargo de Jefe de la CASA MILITAR tendrá las atribuciones de Comando, Administración y Gobierno que corresponden al funcionamiento de una Unidad Militar.

Art. 3º

El personal militar superior designado para desempeñar cargos en la CASA MILITAR tendrá, a todos los efectos, una consideración y tratamiento análogos al del personal militar que presta funciones en el ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Nilda Garré.

Secretaría General EXPOSICIONES INTERNACIONALES Resolución 1036/2008

Declárase de interés nacional la 'Expo Comex 2006 - 6º Exposición Internacional de Productos y Servicios para el Comercio Exterior', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 3/9/2008

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 22382-08-1-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'EXPO COMEX 2008 6a EXPOSICION INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL COMERCIO EXTERIOR', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por EXPOTRADE S.A. institución empresaria dedicada a la organización de eventos.

Que la misma tiene por objetivo acercarle al exportador y al importador argentino un espacio de negocios donde se informen sobre distintos servicios necesarios para mover su producción internacionalmente.

Que en el transcurso del evento en cuestión se llevará a cabo por sexto año consecutivo el Encuentro Comex, en el que los visitantes podrán tomar contacto con delegaciones diplomáticas y cámaras de comercio binacionales.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y PRODUCCION y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'EXPO COMEX 2008 6ª EXPOSICION INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR