Resolución 1106/2008

Fecha de la disposición: 9 de Septiembre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 28/8/2008

VISTO el Expediente Nº 4418/2008 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Decisiones Administrativas Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y Nº 1 del 12 de enero de 2000, y CONSIDERANDO:

QuemedianteelExpedientecitadoenelVISTOtramitalaasignacióndelSuplementoExtraordinario a diversos agentes pertenecientes a la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción.

Que por la Decisión Administrativa Nº 477/98, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al artículo 8º de la Decisión Administrativa Nº 1/2000, sustitutiva de la planilla similar anexa al artículo 1º de la medida citada en primer término en el VISTO.

Que por el artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 477/98 se estableció que el excedente de Unidades Retributivas asignadas y no utilizadas al fijar la retribución de los Asesores de Gabinete, podrá ser empleado a fin de designar personal, otorgándosele Unidades Retributivas o acordar, de la misma forma, el 'Suplemento de Gabinete' o el 'Suplemento Extraordinario'.

Que, según surge a fs. 3 del Expediente citado en el VISTO y a fin de compensar la iniciativa y méritos en el desempeño de las funciones asignadas a diversos agentes que prestan servicios en la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción, procede otorgarles el 'Suplemento Extraordinario', con la asignación mensual de las Unidades Retributivas mencionadas en la planilla que como Anexo I, forma parte integrante de la presente y de acuerdo al detalle obrante en la misma.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo establecido en el artículo 3º inciso c) de la Decisión Administrativa Nº 477/98.

Por ello,

LA SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Asígnase, el 'Suplemento Extraordinario' correspondiente al gabinete de la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de esta Jurisdicción, a los agentes nominados en la planilla que, como Anexo I, forma parte integrante de la presente medida y de acuerdo al detalle obrante en la misma. Las asignaciones propuestas comenzarán a regir a partir del día primero del mes siguiente al de la fecha que se disponga.

ARTICULO 2º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Lic. FLORENCIA JALDA, Secretaria de Evaluación Presupuestaria, Jefatura de Gabinete de Ministros.

ANEXO I SUPLEMENTO EXTRAORDINARIO e. 09/09/2008 Nº 9204/08 v. 09/09/2008 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAY SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA Resolución Nº 1008/2008

Bs. As., 2/9/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0161959/2008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la Empresa SYPHON SOCIEDAD ANONIMA, actualmente agente del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) como GRAN USUARIO MENOR (GUME), ha solicitado ingresar su planta situada en el Parque Industrial PILAR - Provincia de BUENOS AIRES en la categoría de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA) con motivo del aumento de potencia máxima requerida.

Que la presentación de la solicitud correspondiente ha sido publicada en el Boletín Oficial Nº 31.419 del 4 de junio de 2008.

Que no se han presentado objeciones u oposiciones derivadas de la antedicha publicación.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por el Artículo 36 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase, a partir del 1º de agosto de 2008, el cambio de categoría como agente del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) de la empresa SYPHON SOCIEDAD ANONIMA, para su planta situada en Calle 17 y 9 del Parque Industrial PILAR - Provincia de BUENOS AIRES, desde su condición actual de GRAN USUARIO MENOR (GUME) a la de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA), ajustándose al cumplimiento de la normativa vigente.

ARTICULO 2º

Establécese que la EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE SOCIEDAD ANONIMA (EDENOR S.A.) deberá seguir prestando a SYPHON SOCIEDAD ANONIMA, la FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE (FTT), de acuerdo a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA