Resolución 415/2008

Fecha de la disposición 8 de Septiembre de 2008

(1) por la vía del Recurso de Reconsideración conforme lo dispone el artículo 84 del Reglamento de la Ley Nº 19.549 de Procedimientos Administrativos aprobado mediante Decreto Nº 1759/72 (t.o. en 1991), dentro de los DIEZ (10) días hábiles administrativos, como así también, (ii) en forma subsidiaria o alternativa, por la vía del Recurso de Alzada previsto en el artículo 94 del citado Reglamento y en el artículo 76 de la Ley Nº 24.065, dentro de los QUINCE (15) días hábiles administrativos, y (iii) mediante el Recurso Directo por ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal contemplado en el artículo 81 de la Ley Nº 24.065, dentro de los TREINTA (30) días hábiles judiciales contados de igual forma que en los supuestos anteriores. Firmado: JORGE DANIEL BELENDA, Vocal tercero.-- EDUARDO O.CAMAÑO, Vocal segundo.-- MARCELO BALDOMIR KIENER,Vocal Primero.-LUIS BARLETTA, Vicepresidente.-- MARIO H. DE CASAS, Presidente.

El Anexo citado puede ser consultado por los interesados en la Sede del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, Avda Madero Nº 1020 10º piso de la Capital Federal, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 17:30.

e. 08/09/2008 Nº 9045/08 v. 08/09/2008 ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD Resolución Nº 414/2008

ACTA Nº 1007

Expediente ENRE Nº 18.555/05

Bs. As., 27/8/2008

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto: 1.- Sancionar a la 'EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DEL NORESTE ARGENTINO SOCIEDAD ANONIMA' en la suma de PESOS TRECE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO ($ 13.454) correspondientes al mes de junio de 2005, por incumplimiento del Régimen de Calidad de Servicio y Sanciones del Sistema deTransporte por DistribuciónTroncal contenido en el Subanexo II-B de su Contrato de Concesión, cuyo detalle, duración y montos de penalización se efectúa en el ANEXO 'I-a' a este acto del cual forma parte integrante. 2.- Instruir a 'CAMMESA' para que suspenda la ejecución de la sanción que se detalla en el ANEXO I-a a esta Resolución, absteniéndose de efectuar los débitos correspondientes sobre la liquidación de sus ventas de 'TRANSNEA S.A.' hasta tanto finalice el procedimiento de renegociación, oportunidad en que este Ente emitirá nuevas instrucciones.

  1. - Sancionar a la 'EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DEL NORESTE ARGENTINO SOCIEDAD ANONIMA' en la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CINCO CON UN CENTAVO ($ 2.305,01) correspondientes al mes de junio de 2005, por incumplimiento de sus Transportistas Independientes al Régimen de Calidad de Servicio y Sanciones del Sistema de Transporte por Distribución Troncal contenido en el Subanexo II-B de su Contrato de Concesión, cuyo detalle, duración y montos de penalización se efectúa en el ANEXO 'I-b' este Acto del cual forma parte integrante.4.- Instruir a 'CAMMESA'para que aplicando las sanciones que se detallan en el ANEXO 'I-b' de esta Resolución, efectúe los descuentos correspondientes sobre la liquidación de venta de 'TRANSNEA S.A.' por los incumplimientos de sus Transportistas Independientes.5.- Establecer, en los términos de b dispuesto en el artículo 25 del Subanexo II-B del contrato de concesión de'TRANSNEA S.A.' y conforme a la metodología de cálculo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR