Resolución 422.

Fecha de disposición05 Enero 2018
Fecha de publicación05 Enero 2018
SecciónResoluciones

INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Resolución 422/2017

Buenos Aires, 29/12/2017

VISTO el Expediente N° A 253-61428/02 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), organismo autárquico que funciona en la órbita del MINISTERIO DE PRODUCCION, y la Resolución INPI N° P 060/16 publicada en el Boletín Oficial en fecha 28 de Septiembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución citada en el Visto, este organismo aceptó el pedido de suspensión de la Matrícula de Agente de la Propiedad Industrial N° 1410 correspondiente al Sr. Carlos María Gallo, a partir del 1 de Septiembre del Año 2016 por el plazo de UN (1) Año, conforme al Reglamento para el Ejercicio de la Profesión de Agente de la Propiedad Industrial establecido por Resolución INPI N° P 101/06.

Que el motivo del pedido de dicha suspensión, radicó en el hecho que el nombrado comenzó a desempeñarse bajo relación de dependencia en este Instituto, situación que continúa hasta la actualidad.

Que oportunamente, en fecha 08 de Septiembre del Año 2017, el Sr. Carlos María Gallo solicitó la prórroga de aquélla suspensión.

Que corresponde arbitrar una solución de economía, sencillez y eficacia por la cual, hasta que el nombrado continué en el ejercicio de la función pública, no tenga que instar sucesivas prórrogas y, la Administración no tenga que repetir esta clase de sustanciación.

Que la DIRECCION OPERATIVA y la DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES han tomado la intervención que le compete.

Que de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, el señor Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, se encuentra facultado para suscribir el presente.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

RESUEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR