Resolución 1437/2008

Fecha de disposición29 Agosto 2008
Fecha de publicación29 Agosto 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31478

Que se trata de un evento organizado por el Capítulo Argentino de la Internacional Hepato-Pancreato Biliary Association, institución profesional de larga y prestigiosa trayectoria internacional en el campo de la salud.

Que se convocarán a expertos extranjeros y nacionales de primera línea, destacados por sus trabajos y jerarquía profesional, y tendrá por objetivo el intercambio de experiencias, técnicas y conocimientos en la especialidad médica respectiva promoviendo avances en el campo de la salud.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los especialistas participantes justifican la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS de SALUD y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modicatorio,

Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al evento '9º CONGRESO MUNDIAL DE LA INTERNATIONAL HEPATO-PANCREATO BILIARY ASSOCIATION IHPBA 2010', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 18 al 22 de abril de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General CONGRESOS Resolución 995/2008

Declárase de interés nacional el 'Sexto Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 25/8/2008

VISTO la Actuación del Registro de la Presidencia de la Nación Nº 18849-08-1-6 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento: 'SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL EN INNOVACION TECNOLOGICA INFORMATICA', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por la Universidad Abierta Interamericana, alta casa de estudios de larga y prestigiosa trayectoria nacional e internacional.

Que entre los objetivos del congreso se encuentran los de promover un espacio de reflexión académica, científica y sectorial sobre la importancia de la innovación tecnológica informática y de las comunicaciones como factor de competitividad e integración estratégica en la relación Estado-Universidad-Sector Privado-Universidades, desarrollándose en dos capítulos en las ciudades de Buenos Aires y de Rosario.

Que el mencionado evento contará con la asistencia de destacadas personalidades de nuestro país y del extranjero, como lo viene haciendo desde el año 2003, con una identidad y dinámica propia con un promedio de 1500 asistentes en Buenos Aires y 600 en Rosario.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los profesionales y especialistas que tomarán parte en el mismo ameritan la declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR