Resolución 216/2008

Fecha de la disposición19 de Agosto de 2008

Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa

CONVENIOS

Resolución 216/2008

Apruébase el modelo de Convenio Específico a suscribirse entre la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

Bs. As., 8/8/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0311615/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, lo dispuesto en los Decretos Nros. 2662 de fecha 29 de diciembre de 1992, 25 de fecha 27 de mayo de 2003 y sus modificatorios, 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 y la Decisión Administrativa Nº 215 de fecha 21 de julio de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 21 de julio del año 2008 la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, firmó un Convenio Marco con la FACULTAD REGIONAL GENERAL PACHECO de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL, a los efectos de encarar actividades conjuntas en aquellas tareas académicas y de investigación y desarrollo que sean de interés común para las mismas.

Que de acuerdo a dicho Convenio, las tareas a que dé lugar el mismo deben instrumentarse en Convenios Específicos, en los que se determinarán los detalles de su ejecución, financiación y todo otro elemento que se considere necesario para el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Que en el expediente citado en el Visto obran notas de invitación a cotizar dirigidas a la FACULTAD REGIONAL GENERAL PACHECO y a la FACULTAD REGIONAL VENADO TUERTO de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL, y a la ESCUELA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL SAN MARTIN mediante la cual la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION manifiesta interés en que éstas realicen una propuesta para mejorar las sinergias de las cadenas de valor que tiendan a promover el desarrollo y crecimiento del sector industrial y del perfil exportador, como así también, para brindar asesoramiento técnico para la implementación de planes de capacitación.

Que asimismo, obra la nota enviada por la FACULTAD REGIONAL GENERAL PACHECO de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL mediante la cual se manifiesta el interés en realizar las actividades solicitadas, adjuntándose el presupuesto correspondiente.

Que la razonabilidad del presupuesto enviado por la FACULTAD REGIONAL GENERAL PACHECO de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL se verifica en función del análisis de los presupuestos enviados por la FACULTAD REGIONAL VENADO TUERTO de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL, y de la ESCUELA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL SAN MARTIN, cuyas constancias obran en las presentes actuaciones.

Que en función de ello y de las notas cursadas, se impulsa la aprobación de un modelo de Convenio Específico a suscribirse entre la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR