Resolución 4179.

Fecha de disposición29 Junio 2016
Fecha de publicación29 Junio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 4179/2016

Bs. As., 21/06/2016

VISTO el Expediente N° 7.560/2008, del Registro de la ex COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que, por Decreto N° 267 de fecha 29 de diciembre de 2015, se creó en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo autárquico y descentralizado, como Autoridad de Aplicación de las leyes N° 27.078 y N° 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES y de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que mediante Resolución N° 46 de fecha 13 de enero de 1997 de la ex SECRETARÍA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN se aprobó el Plan Fundamental de Numeración Nacional.

Que por Resolución N° 482 de fecha 26 de noviembre de 2001 de la ex SECRETARÍA DE COMUNICACIONES entonces dependiente del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA se aclaró que la licencia para la prestación del Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces otorgada a NEXTEL ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, a través de la Resolución N° 1.085 de fecha 30 de abril de 1998 de la ex SECRETARÍA DE COMUNICACIONES entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, debe entenderse otorgada a NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que por Resolución N° 280 de fecha 07 de marzo de 2016 del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, se tiene por registrado a nombre de NEXTEL COMMUNICATIONS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, las licencias y los registros de servicios que hubiesen sido otorgados, así como las autorizaciones de uso de frecuencias y asignación de recursos de numeración y señalización que eventualmente hubiesen sido concedidas a NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que el mencionado Prestador ha solicitado numeración geográfica para el Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces (SRCE), en la modalidad "abonado Ilamante paga" (CPP), para ser utilizada en el Área Local CAMPANA, provincia de BUENOS AIRES.

Que han tomado debida intervención las áreas técnicas competentes, y habiendo analizado las cantidades que se prevé asignar en base a la disponibilidad de numeración existente en dicha Área Local, los requerimientos del prestador, y la razonabilidad de lo solicitado, han considerado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR