Resolución 12/2013

Fecha de disposición25 Enero 2013
Fecha de publicación28 Enero 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 25/1/2013

VISTO el Expediente Nº 00701-0082782-9/2010 del Registro del MINISTERIO DE LA PRODUCCION de la Provincia de SANTA FE, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Provincial Nº 1.833 de fecha 21 de septiembre de 2010, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones para el Llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional, para la concesión de la explotación y administración de la Zona Franca Santafesina, se autorizó el llamado y se designó como Comisión de Evaluación y Selección al Ente Zona Franca Santafesina.

Que habiendo operado el vencimiento del período de venta de Pliegos el día 9 de diciembre de 2010, los mismos fueron adquiridos por las siguientes Empresas: PORTAR SOCIEDAD ANONIMA, CEREALES DEL SUR SOCIEDAD ANONIMA, ZOFRAVILLA UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS, PUERTA SUR SOCIEDAD ANONIMA, CASPORT SOCIEDAD ANONIMA, TERMINAL RIO DE LA PLATA y ULTRAPETROL SOCIEDAD ANONIMA.

Que con fecha 5 de abril de 2011 se realizó el Acta de Recepción y Apertura de Sobres, presentándose un solo oferente, ZOFRAVILLA UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS integrada por las Empresas: CEREALES DEL SUR SOCIEDAD ANONIMA, RED FLINT WARRANTS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, PONAL TERMINALES PORTUARIAS SOCIEDAD ANONIMA, WORCAP SOCIEDAD ANONIMA y el señor Don Martín GONZALEZ (M.I. Nº 25.588.379).

Que por la Resolución Nº 25 de fecha 19 de abril de 2011 del Ente Zona Franca Santafesina, se dispuso calificar favorablemente el contenido del Sobre Nº 1 presentado por ZOFRAVILLA UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS.

Que analizado el contenido del Sobre Nº 2, mediante la Resolución Nº 26 de fecha 5 de mayo de 2011 del Ente Zona Franca Santafesina, se procedió a adjudicar a la oferente ZOFRAVILLA UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS la concesión para la explotación y administración de la Zona Franca Santafesina.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Despacho del MINISTERIO DE LA PRODUCCION de la Provincia de SANTA FE indicó que el Ente Zona Franca Santafesina ha actuado en el marco de su competencia y conforme a lo dispuesto en el Pliego mencionado, aconsejando el dictado de un decreto provincial que apruebe lo actuado por dicha Institución, recomendando que en forma previa debía tomar intervención la Fiscalía de Estado de la Provincia.

Que a través del Dictamen Nº 0142 de fecha 28 de junio de 2011, la Fiscalía de Estado de la Provincia opinó que desarrollado el trámite licitatorio del modo estructurado por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR