Resolucion 411

Fecha de la disposición:13 de Abril de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONCURSOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir el puesto de:

DIRECTOR DE LA ESTACION EXPERIMENTAL AGROPECUARIA CATAMARCA Sede funcional: Catamarca Son requisitos, entre otros:

· Título universitario de carrera no inferior a cuatro (4) años correspondiente a las disciplinas agropecuarias, agroindustriales, biológicas o afines.

· Experiencia laboral profesional acreditada no Inferior a SIETE (7) años.

· Experiencia en el desempeño de puestos de conducción no inferior a TRES (3) años.

· Experiencia específica en actividades de investigación y transferencia de tecnología agropecuaria y/o agroindustrial.

· Conocimientos sobre conservación, selección y producción de caprinos para carne y leche y sobre selección, producción, cosecha y poscosecha de olivo, nogal e higuera.

Nivel de puesto de trabajo: Grupo Profesional, Nivel 10

Rango de grados escalafonarios: Grado Salarial de 21 a 25

Remuneración bruta vigente: $ 7.170.- a $ 8.294,40

Suplemento por zona: $ 494,70

Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas y presentación de propuestas de gestión (para los postulantes seleccionados).

Integración de la Junta de Selección:

Un (1) miembro del Consejo Directivo, dos (2) miembros del Consejo del Centro Regional Catamarca La Rioja, el Director del Centro Regional Catamarca La Rioja y el Director Nacional o un Director Nacional Asistente en quien éste delegue sus facultades.

Mayores Informes, Bases y Formulario de Registro de Datos Personales http://www.inta.gov.ar/ rrhh/seleccion Presentación de postulaciones:

Centro Catamarca La Rioja, Ruta Prov.33 Km 4 Sumalao,

Dpto. Valle Viejo C.P. 4705 - Catamarca CC 25 4700; Pcia. de Catamarca.

Apertura y cierre de inscripciones:

Del 30 de abril al 11 de mayo de 2007 hasta las 12 horas.

PAULA VALERIA MIQUET, Jefe Departamento, Servicios Administrativos Centrales (Int.).

e. 13/4 Nº 542.051 v. 13/4/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SELECCIONA COORDINADOR TECNICO DE PROYECTO LLAMADO A CONCURSO DE LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS PARA PROYECTO DE DESARROLLO RURAL DE LA PATAGONIA SEGUN CONVENIO DE PRESTAMO (FIDA) AR - 648.

IDENTIFICACION DEL PUESTO: Coordinador Técnico del Proyecto de Desarrollo Rural de la Patagonia (PRODERPA) con aporte financiero del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

SISTEMA DE SELECCION: Nacional, abierto con evaluación de antecedentes y entrevista laboral en sede de la SAGPyA. Contrato de Locación de Servicios, con una remuneración fijada según lo dispuesto en decreto 1184/01 para la categoría 'coordinador general'. Se prevé una dedicación de tiempo completo.

SEDE FUNCIONAL: Dependencia de la SAGPyA en Capital Federal, con disponibilidad para realizar viajes al interior.

FUNCIONES:

· Gerenciará todos los aspectos del Proyecto y responderá ante la Subsecretaría de Agricultura,

Ganadería y Forestación de la SAGPyA;

· Coordinará en forma global la ejecución del Proyecto, en cumplimiento de los fines y propósitos, atento a un desarrollo coherente e integral;

· Realizará la contratación del personal del Proyecto a nivel nacional;

· Realizará las negociaciones de los convenios y contratos con instituciones nacionales y supervisará su cumplimiento;

· Implementará un sistema de comunicación y consulta permanente con los beneficiarios del proyecto y su participación en los mecanismos propuestos;

· Administrará la operación de la cuenta nacional del Proyecto;

· Preparará y someterá al Comité Asesor de Coordinación del Proyecto (CACP) el Borrador del Manual de Operaciones; y · Será miembro ex oficio del CACP y actuará como Secretario del mismo.

REQUISITOS DEL CARGO: Contar con título profesional universitario de las ciencias agronómicas, económicas o sociales, con especialidad en desarrollo rural. Se valorará la formación de postgrado. Deberá contar con por lo menos 10 años de ejercicio profesional y experiencia mínima de 5 años de trabajo con organismos internacionales de crédito y en desarrollo rural; experiencia de trabajo relacionado con la Región Patagónica; experiencia en cumplimiento de cronogramas o calendario de actividades; experiencia en coordinación de trabajo de equipos interdisciplinarios. Se estimará la experiencia en el ejercicio de funciones directivas o gerenciales en instituciones públicas o privadas del sector agropecuario o rural, así como el conocimiento de herramientas informáticas.

Entregar currículum vitae firmado, con carácter de declaración jurada, en un sobre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA