Resolución 504/2012

Fecha de disposición10 Diciembre 2012
Fecha de publicación14 Diciembre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 10/12/2012

VISTO el Expediente Nº 51159/2012 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS,

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución JGM Nº 411/2012 se creó el PROGRAMA ESTIMULO A JOVENES INVESTIGADORES.

Que en el marco del mencionado programa, se convocó a concurso público para la presentación de solicitudes de los postulantes a participar del PROGRAMA ESTIMULO JOVENES INVESTIGADORES.

Que conforme a las Bases de la Convocatoria y los documentos relacionados que la rigen, el Comité Evaluador realizó la selección de los beneficiarios sobre un listado de quinientos veintidós (522) postulantes.

Que el Comité Evaluador llevó a cabo la evaluación final de los postulantes, preseleccionando en primera instancia a 26, los que fueron entrevistados personalmente, para luego llegar a la selección final de 12 participantes del PROGRAMA ESTIMULO JOVENES INVESTIGADORES.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Anexo II al artículo 2° del Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios —Objetivos—, en el Apartado XI, JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1°

— Aprobar el Acta del Comité Evaluador del PROGRAMA ESTIMULO JOVENES INVESTIGADORES y el orden de mérito de los concursantes de conformidad al detalle consignado en el Anexo que forma parte de la presente medida.

Art. 2°

— Adjudicar el estímulo económico de pesos quince mil cuatrocientos ($ 15.400.-), a los doce (12) seleccionados según el orden de mérito que por el artículo 1° se aprueba, en concepto de asistencia técnica a los investigadores estables por un período de cinco meses y medio.

Art. 3°

— En el supuesto de renuncia o imposibilidad objetiva de los seleccionados, se adjudicará el estímulo siguiendo el orden de mérito de los concursantes que por el artículo 1° se aprueba.

Art. 4°

— El gasto que demande la implementación de la presente se imputará en el marco del componente Fortalecimiento y Promoción de Investigaciones sobre Estado, Administración Pública y Sociedad del Proyecto PNUD ARG/12/012...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR