Resolución 41.

Fecha de disposición19 Agosto 2016
Fecha de publicación19 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 41/2016

Buenos Aires, 17/08/2016

En Buenos Aires, a los 17 días del mes de agosto del año dos mil dieciséis, el Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Miguel A. Piedecasas, y

VISTO:

La resolución N° 395/16 del Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, y

CONSIDERANDO:

  1. ) Que el Plenario del cuerpo dicta la resolución de referencia en el marco del expediente AAD N° 117/2011 caratulado "COLEGIO DE TRADUCTORES PUBLICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES S/ RESOLUCIÓN 486/10".

  2. ) Que en la mencionada resolución se omitió ordenar su publicación en el Boletín Oficial, requisito necesario para darle publicidad a los actos de este cuerpo.

Por ello,

SE RESUELVE:

Publicar la resolución 395/16 dictada por el Plenario del Cuerpo el pasado 4 de agosto, en el Boletín Oficial a los efectos de cumplimentar lo dispuesto en el artículo 8° del Reglamento General del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

Regístrese, Publíquese en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR