Resolucion 41

Fecha de disposición12 Julio 2007
Fecha de publicación12 Julio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31194

AVISOS OFICIALES Nuevos PRESIDENCIA DE LA NACION SINDICATURA GENERAL DE LA NACION Resolución Nº 41/2007

Bs. As., 26/6/2007

VISTO la Resolución de la Sindicatura General de la Nación Nº 7 del 17 de enero de 2003 y el proyecto de procedimiento 'Digitalización y publicación de documentación', presentado por la Gerencia de Normativa y Proyectos Especiales, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 7/2003 SGN se aprobó el Manual de Procedimiento de esta SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que a los fines de permitir una consulta más rápida de ciertos documentos que se emiten en el organismo resulta conveniente convertirlos a formato digital.

Que es necesario establecer un procedimiento para homogeneizar dicha tarea, mediante el diseño de un circuito administrativo que asigne responsabilidad y autoridad en la materia.

Que para cumplir dichos objetivos, la Gerencia de Normativa y Proyectos Especiales ha elaborado un proyecto de procedimiento.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 112 inciso b) de la Ley Nº 24.156.

Por ello,

EL SINDICO GENERAL DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébase el procedimiento 'Digitalización y publicación de documentación', contenido en el Anexo que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

Incorpórese el procedimiento 'Digitalización y publicación de documentación' como punto I.9. del Anexo de la Resolución Nº 7/2003 SGN.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Dr. CLAUDIO O. MORONI, Síndico General de la Nación.

I.9 DIGITALIZACION Y PUBLICACION DE DOCUMENTACION I.9.1 El Sector Solicitante asigna, en el sistema informático, los descriptores de la documentación a digitalizar a ser incluida en el Archivo Digital. Para ello, cumplirá con lo establecido en el 'Catálogo de indexación de la Documentación a Digitalizar (CIDD) contenido en el Anexo al presente.

I.9.2 El Sector Solicitante requiere la digitalización a la Mesa de Ayuda de la Coordinación General de Servicios Informáticos, remitiendo un ejemplar foliado del documento a digitalizar con su correspondiente formularlo 'Solicitud Publicación / Digitalización' (SPD). Para solicitar la publicación de la documentación en el sitio Web o en Intranet, completará el respectivo campo de dicho formulario.

I.9.3 Mesa de Ayuda verifica la calidad e integridad del documento (según índice o foliado de las páginas, establecido en I.1.4.1. y I.1.5.1.) y analiza si el formulario SPD fue completado correctamente (según lo establecido en el CIDD). Si existieran deficiencias, solicita su corrección al Sector Solicitante.

I.9.4 Una vez aceptada la solicitud de servicio, Mesa de Ayuda prepara el documento impreso y procede a realizar la tarea de escaneo, controlando la calidad e Integridad de las imágenes escaneadas y dando nombre al archivo electrónico según lo indicado en el SPD.

I.9.5 Finalizado el control de calidad del escaneo, Mesa de Ayuda actualiza el registro en el sistema informático 'Archivo Digital', efectúa de corresponder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR